_____ 🖤
Bajé al comedor con mi uniforme arreglado, mi cabello largo iba en una trenza y un lazo que combinaba con los colores de la escuela.
Cómo era de madrugada hice el desayuno para nosotros tres, primero bajó mi papá y me ayudó a poner la mesa, después cuando llegó mi madre ya estábamos listos para desayunar.
Padre: Entonces ya tienes la lista de tus universidades? - me miró y yo tuve que tomar agua para pasar mi bocado.
_____: Algo así, estaba pensando en 4 - le dije lo que tenía en mente y el asintió
Padre: La primera es la que tienes mejores planes para intercambios no?
_____: Si, creo que sí...
El día pasó, fui a clases y también a una junta escolar, pero la verdad es que no pude concentrarme en prácticamente nada, estuve perdida en mis pensamientos.
En cuanto regresé a casa mi mamá me pidió que me sentara con ella en la sala.
Madre: Hija quiero hablar de unas cosas contigo - nos sentamos una enfrente de la otra- el otro día hablé con Carol, la recuerdas no?
Recordar sí, mi memoria es muy buena, pero en realidad no sabía mucho de ella salvo que tuvo gemelas y que mi mamá fue su vecina durante años.
_____: Si, vagamente la recuerdo
Madre: Una de sus hijas también fue de intercambio, estudia Administración, fue a Rusia un tiempo - se detuvo un momento y bajo la mirada- la violaron... Regreso a casa este fin de semana, está embarazada.
No supe bien por qué me platicaba todo esto, no conocía a las gemelas, solo en fotografías y en videollamadas que mi madre hacia con su amiga, sentí pena por la pobre chica, pero no me quedaba claro por dónde iba el asunto.
____: Debió ser devastador para ellas. -fue lo único que dije y mi mamá me concedió la razón
Madre: Si te vuelves a ir de intercambio será diferente... Ahora eres toda una jovencita y pronto una mujer hecha y derecha... No quiero que te suceda algo similar - suspiro- pero no vamos a estar tu padre y yo para cuidarte, y en el peor de los casos... Al menos quiero que no trunque tu vida por completo - Se levantó de su asiento.
_____: Entonces...?
Madre: Entonces iremos con mi ginecóloga, supongo que estás en buena edad para que comiences con algún anticonceptivo, en cualquier caso que tengas algún efecto secundario mejor que sea cuando estemos nosotros para cuidarte. Vámonos.
[Time skip]
*Ring*
*Ring*
*Ring*
_____: Hola?
Tamaki: Hola, perdón, estás ocupada?
Miré mi reloj, estaba saliendo de la escuela con Nagisa.
____: No mucho en realidad.
Tamaki: Necesito tu ayuda, después de comer puedes venir?
_____: Puedo ir ahora, mis padres salieron de la ciudad, dijeron que regresarían mañana por las 11 am. Dónde nos vemos?
_____: Amajiki! - levanté mi mano en lo que me acercaba corriendo a mi amigo- llegué
Por la velocidad frené agarrando su hombro.
Tamaki: Ah lamento hacerte venir hasta acá
Moví mi mano restándole importancia, me pare correctamente y me acomode un poco el cabello que lo traía suelto y se me había despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Mirio Togata x __
FanficMirio y _____ son vecinos desde niños, ella se mudó más o menos a los 5 años, sus padres son viejos amigos de los padres de Mirio, ambos sienten algo por el otro, pero ninguno se atreve a dar el primer pasó... ¿Qué sucederá? 😔 Dato importante: está...