• 007 • "Damita"

2.3K 196 21
                                    

(pequeño paréntesis, en este capítulo ambos tienes aprox 7 años, gracias c: )

Dos niños se encontraban jugando en la sala de la casa del pequeño rubio, ella jugaba a ser una princesa en apuros y él su noble caballero.

Mirio: Tranquila, yo estoy aquí, te salvaré y seré tu héroe, solo espera. -decía el niño corriendo con su pequeña capa roja en su espalda, subió en cima de su sillón donde se encontraba ____, la tomo de su mano y exclamó- ya estoy aquí, te cargaré y te sacaré de aquí

Ambos niños se quedaron viendo, la pequeña dijo algo cómo "entonces no vas a cargarme?", el chico apenado solo dijo "imagina que lo hago" río "es que en realidad no soy tan fuerte".

Mientras estos dos seguían en su juego el padre del rubio entro a la casa saludando a ambos niños.

Padre: Miren se ustedes dos, que acaso no tienen hambre?

"Sí" contestaron al mismo tiempo.

Estaba la familia comiendo cuando Mirio comenzó a contar lo que había sucedido en la escuela.

Mirio: ... Y entonces yo le conteste a Hiro, eso es genial, pero no tanto como esto, y me subí a un árbol y bajé con mi poder -dijo orgulloso de si mismo- aunque la maestra después me ayudó a bajar mi ropa de ahí.

Padre: Jajaja debió ser divertido estar ahí, pero hijito, mientras no lo logres controlar decentemente deberías evitar usarlo frente a los demás -dijo apenado.

____: A mi no me importa que lo usé frente a mí, es divertido ver cómo se adentra en el suelo y luego sale de el - aquellas palabras estaban llenas de inocencia, en ese momento no sabía bien a qué es lo que se refería exactamente aquel adulto, el don de su amigo era fabuloso ¿Porque tendría que evitarlo?

Padre: Bien, solo entre ustedes y Tamaki pueden usarlo, pero con cuidado, a tí ____ te encargo que lo vigiles bien.

La niña asintió mientras que su joven hijo solo hacia un puchero.

Después de la merienda ambos críos siguieron jugando, está vez a los super héroes, mientras su padre subía a terminar un encargo del trabajo.

Una vez el padre terminó bajó de nuevo a ver a los dos jovencitos, encontrándose a Mirio totalmente desnudo encima del sillón gritando lo heroico que era y como iba a ser un gran héroe de adulto. Mientras su amiga solo le aplaudía desde el otro sofá.

El padre solo río y tapo a Mirio diciéndole que se vistiera, lo cual hizo.

Una vez que ya era de noche y su amiga ya se había ido a su casa, Mirio y su padre se sentaron a platicar en el comedor.

Mirio: Si papá? De que me querías hablar?

Padre: Nada, estás muy feliz con tu Don no es verdad? -el niño dijo un alegré si y sonrió- jaja no te culpo, tenemos el mismo poder y si admito que es muy genial - ambos rieron- pero hijo, también es muy difícil de controlar, y además la mayoría del tiempo nos deja totalmente desnudos, así que pues, no a toda la gente le da igual eso - Su hijo lo interrumpió cuestionado el porque- porque hijo, a las niñas por ejemplo les puedes llegar a incomodar, no son buenos modales ir por ahí perdiendo la ropa, incluso enfrente de otros niños puede causar desagrado.

Mirio se puso un poco rojo y se avergonzó de no haber pensado en nada de eso antes.

Mirio: Pero a _____ y Tamaki no les importa...

Padre: no, claro que no, porque son tus amigos, además, _____ te conoce desde hace 3 años, pero ella aún así es una damita, procura al menos cubrirte más cuando lo uses si?

Mirio: Si papá

Padre: ese es mi hijo.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora