•006• Atención

2.3K 233 7
                                    

Profesor: muy bien, tienen actividad, en cuanto regrese espero que todos la hayan terminado.

El maestro de la clase salió con un par de folders en su mano, tras cerrar la puerta un joven rubio de sexto año volteo hacia atrás, en busca de ayuda de su amiga.

Mirio: _____ que contestaste en la página 38?

___: mmmmm déjame ver - la joven chica retrocedió unas cuantas hojas, enseñándole a su amigo la página que deseaba - eso venía en el texto, excepto está, que era personal

Mirio: ahhh es verdad, UPS, muchas gracias

El rubio volvió a sentarse bien en su lugar, pasaron unos minutos antes de que un niño le arrebatara el lápiz a _____. El riéndose se lo llevó a su lugar, aunque ella ni siquiera reaccionó.

Mirio en cambio estaba apunto de pararse a recuperar el lápiz de su amiga, pero está misma lo jalo del uniforme, volviendolo a sentar en su lugar.

Mirio: oye, eso no es justo, iré a qué te lo devuelva... -ella puso un dedo en los labios de su rubio amigo para callarlo.

____: tranquilo, es solo un lápiz -le sonrió y este soltó un suspiro- solo quiere atención, la cuál ninguno de los dos le daremos, okay? - Mirio le asintió no tan seguro- además mira -saco de su lapicera un lápiz prácticamente nuevo, de color azul pastel- tengo otro lápiz y mejor.

Su joven amigo le dió una rápida mirada al chico que robó el lápiz de su querida amiga y se volvió a su trabajo, no es la primera vez que la molestaban, pero lo que era cierto es que tampoco la traían contra ella.

Apresar de que las burlas o diversos comentarios sobre ella nunca cesaron, _____ no se dejaba influenciar por ninguno. El rubio odiaba admitirlo, pero es cierto que mientras ella más ignoraba a los que se metían con ella, más la dejaban en paz.

Los tres seguían siendo tan buenos amigos cómo siempre, se turnaban las casas entre cada uno para ir a jugar y a practicar sus Dones, pues a pesar de que uno de ellos no tuviera, siempre estaban los tres juntos.

Un día que Tamaki y Mirio enfermaron por estar jugando bajo la lluvia, dos chicos y una niña se le acercaron a ____ ese día en la entrada solo para robar el paraguas que según ese grupito, ella había colocado en el cesto.

Ella se percató de lo que hicieron y sin darle importancia siguió su camino.
Estos tres muy enojados gritaron su nombre y enfrente de ella uno quemó el colorido paraguas.

Jóven1: Y ahora que harás sin tus dos guarda espaldas eh?! - gritó el más alto de los tres

Ella aún sin preocupaciones se acercó a ellos y de su mochila saco un paraguas idéntico al que habian quemado, solo que este era de bolsillo.

____: no lo sé, tu dime, que haré ahora? -sonrio un poco y siguió- porque oh no, ese era la sombrilla de la señorita Adelia no?

La chica del grupo de ellos intento quitarle lo que tenía en la mano la joven pelinegra, pero está fue rápida y no logro ni tocarla.

Jóven2: Que pruebas tienes? -dijo el que lo había quemado, arrojando el paraguas a unos arbustos de por ahí

____: Ninguna, solo que pues, eres el único de la escuela que puede quemar objetos con esa facilidad.

Jóven3: Tú palabra, contra la nuestra- dijo ahora la chica del grupo

_____: Claro, digo, es lógico que los maestros siempre les creen a los problemáticos del grado que a la chica con mejores notas de la generación no?, Es algo de todos los días.

Ahora fue el más alto de ellos quien se asustó, junto ambas manos y le pidió disculpas.

_____: A mi no me digan nada, arreglen lo con la maestra, yo no soy soplona.

"Además no pienso darles más atención para complacerlos" se dijo _____ para si misma. Y así, con la frente y el orgullo intacto se fue a su aula.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora