•021• No quiero

1.4K 146 21
                                    

Mirio 💛

Ya eran las 5:30, me dirigía a mi hogar, los padres de Tamaki le llamaron para que fuera directamente a su casa, habían llegado sus abuelos de visita, yo lo acompañé y de paso saludé a sus abuelos que no los había visto en un buen rato, me felicitaron por entrar a la UA y eso me hizo muy felíz.

Cuando llegué, mire la casa de _____ brevemente, parecía que no había nadie, el auto no estaba y las luces estaban apagadas, entre a mi casa, ví que en la mesa había un plato con una nota, ponía que mi padre estaba arriba descansando, anoche no había dormido bien, calenté mi comida e intenté llamar a ____ pero no contestaba.

Terminé y me disponía a subir pero tocaron a la puerta, ví que era mi amiga y la dejé entrar.

Mirio: Hola -le sonreí ampliamente- te intenté llamar pero no respondías...

_____: lo sé, lo siento...Tamaki también está aquí?

Mirio: No, sus abuelos llegaron de visita, está en su casa

Vi como estaba algo nerviosa, pregunté porque y solo me dijo que no era nada importante, ví que aún traía su uniforme, igual que yo.

Mirio: Quieres ir a cambiarte? Puedo ir a tu casa o puedes volver aquí, además yo también debo cambiarme - reí mientras me acomodaba la cola de caballo.

_____: Bien, iré a mi casa a tomar un baño y vuelvo si?

Mirio: Claro

Yo le seguía sonriendo y le abrí la puerta, pero seguía sin verla como siempre.

Mirio: Segura que no pasa nada? ____?

_____: Si, está todo en orden

Me dedicó una media sonrisa y fue a su casa.

Paso tal vez unos 40 minutos y regresó, dijo que quería estar en el jardín, yo accedí fácilmente, le hablé de todo lo que había pasado en la UA, mis nuevos amigos, el tema de los trajes, había surgido un problema con el mío, no estaban seguros como hacer que se activara mi traje junto con mi quirk, también le hable de mis profesores, por las tareas que nos quedabamos a cumplir conocimos a casi todos y al director, a ella le dió ternura saber qué literalmente era un roedor, estaba por empezar a dirigir la conversación hacia otro lado, con suerte y hoy podía decirle lo que sentía....

_____: Oye puedo hablarte de algo?

Mirio: Ah Claro, lo siento, empecé a hablar de más y no te deje a ti contar cosas tuyas -sonrei con nerviosismo, solía hablar mucho cuando estaba con ella o Tamaki- dijiste que fuiste a ver unos gatitos no? Con Tadashi, como te fue en eso?

Le sonreí pero cuando la ví, ella estaba sonrojada, no en extremo pero lograba ver cierto rubor en sus mejillas.

_____: Si...

Mirio: Sucedió algo?

Vi como ella se ponía a jugar con sus dedos mientras trataba de evitar verme, tomo un poco de aire y soltó una frase que hizo que toda intención de declararle mi amor desapareciera.

_____: Hoy Tadashi me dijo que se había enamorado de mí...

Se que si Tamaki me hubiera hablado algo así sobre alguna chica o si cualquier otro amigo me hubiera dicho eso yo me hubiera puesto muy feliz, pero viniendo de ella solo me hizo sentir un gran vacío en el pecho. Ella cambio de posición cuando dijo eso, abrazó sus piernas y hundió las cabeza entre ellas, se que le debió dar vergüenza, no me había contado nada así antes.

Mirio: Ya veo...

Se que debería actuar más alegre, debería apoyarla y escucharla, pero en este momento realmente no sabía que decir.

_____: Tu qué piensas de eso? - aún abrazando sus piernas alzó su cabeza, la volvió a recargar sobre sus rodillas pero ahora me miraba.

Mirio: No lo sé, es la primera vez que se te declaran no?...

_____: No, no es la primera, pero es la primera vez que lo hace alguien cercano, las otras veces eran chicos de otro salones o simplemente eran compañeros sin más -soltó un leve suspiro y continúo- pero ahora fue...pues...no lo sé, Tadashi.... No sé que pensar

Nunca pensé que a él le gustara _____, pero quién lo culpaba, estoy seguro que no fue muy difícil lograr encariñarse de mi _____, ella es asombrosa en todos los aspectos, era la mejor de la generación, incluso ahora estoy seguro que lo sigue siendo... Pero Tadashi también lo es, ____ me dijo que ambos estaban en el consejo, ella era la jefa de grupo y él era el tesorero, ambos tenían las mejores notas del salón, él también era de América, hablaba más de un idioma, alto, apuesto...no tengo ninguna oportunidad contra él, es mucho mejor que yo en todos los aspectos, es muy carismático y siempre se ve impecable como _____.

Mirio: Pues viendo que es la primera vez que me hablas de esto debe ser especial no?

_____: Tu crees?

Ella no es mi objeto, aunque sienta algo por ella, no puedo o más bien no debo hacer que eso nuble mi visión, un héroe debe poner el bien de los demás sobre el suyo no? Y si ella realmente siente algo por Tadashi no soy quien para interponerme.

Mirio: por supuesto, quiero decir, ambos son muy similares no?

_____: hmmmm, supongo...

Mirio: Si -me senté más cerca de ella y le dediqué una gran sonrisa- él es apuesto no? Además de ser inteligente, yo creo que serían un buen equipo

_____: Realmente lo crees?

Mirio: Si, totalmente seguro

_____: Crees que deba darle una oportunidad?

No, en realidad no quiero

Mirio: Claro, no veo porque no deberías intentarlo.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora