•008•Regreso a clases

2.1K 226 0
                                    

Mirio 💛

Estaba tan emocionado por el primer día en secundaria, ya tenía puesto mi uniforme, desayuné lo más calmado que pude, pero era imposible.

Devoré todo mi desayuno, me despedí de mis padres y salí hacia la casa de al lado, ahí toque la puerta y la madre de ____ me abrió.

Madre: Oh Mirio, ya estás aquí? Jaja, que tal estás? Emocionado?

Claro que siiiii

Mirio: Sip, y mucho

Le sonreí y acomode de nuevo mi mochila.

Madre: espera un momento, le diré a ____ que ya estás aquí.

Mirio: Claro, yo espero.

Ahhh, estaba tan contento hoy, después de que ____ salga iremos por Tamaki para ir a nuestro primer día de secundaria, por fin, cada vez más cerca de entrar a la UA.

"Adiós mamá"
"Adiós, ve con cuidado"

Escuché como ambas mujeres se despedían y después ví a ____en la puerta con una linda mochila nueva, su cabello largo recojido en una coleta con trencitas y su uniforme impecable, ¿qué podía esperar de la mejor alumna de la generación?

Ella cerró la puerta, guardó sus llaves y me sonrió. Díos mío, que linda se veía.

____: Hola Mirio, que bien te vez -me dió unas palmaditas en la espalda para avanzar- ya estás listo para la escuela?

Mirio: más que listo, y tú? Crees encontrar por fin a alguien que te supere?

____: Nop, eso es imposible, soy la mejor -me contestó con una gran sonrisa.

Mirio: Claro, mira con quién hablo.

Ambos reímos.
Mientras íbamos por Tamaki fuimos platicando sobre cosas que habían pasado en el verano, sobre nuevas películas que se estrenarían próximamente y demás cosas, aunque si me soy sincero, yo solamente podía pensar en lo hermosa que ____ se veía está mañana.

Una vez llegamos con Tamaki la conversación se centro en levantarle el ánimo, iba más nervioso de lo normal a la escuela.

___: Vamos, no es estés así Amajiki, verás como va a ser increíble

Amajiki: pero y si no estamos en el mismo salón?

___: Que más da? Seguiremos llegando y regresando juntos, iremos en la misma escuela, entonces nos veremos todos los días igualmente jajaja verdad Mirio?

Me giró a ver y yo seguí intentando animar a mi amigo, aunque este no se dejara.

Una vez en la escuela se llevó acabo una ceremonia para nosotros de nuevo ingreso. Por suerte nos tocó a los tres juntos, en el mismo salón.

No oculte para nada mi alegría y abrace a mis dos mejores amigos.

Mirio: lo ven? Este año será fantástico.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora