_____ 🖤
Tamaki: Se ve peor de lo que es...
_____: La enfermera dijo que Recovery Girl no te iba a besar porque forzaría de más tu cuerpo - Amajiki apartó su mirada de la mía - eso suena bastante grave
Tamaki: Igual no me siento tan mal
Vi asomar una sonrisita en los labios de mi amigo, es cierto que su ánimo no estaba por los suelos, pero sus vendas se había ido manchado de sangre en estás horas que había estado con él, entonces seguían abiertas... Podría haber aún riesgo de que se desangre? Igual todo paso en la mañana.
Le dieron unos puntos, así que no debería empeorar, y si lo hace estamos en un hospital, uno especializado en estas cosas no? No es como que la UA deje morir así nada más a sus mejores estudiantes, lo mismo debe ser con Mirio. Está grave? Tal vez, pero no va a pasar nada más... O si?
Fueron contra un clan... Pero si hubiera sido tan peligroso no hubieran llevado niños.
Pero no son niños, son prácticamente unos héroes formados, más ellos dos... Aún así la UA no haría un acto tan desconsiderado, verdad?. Tampoco es como que vayan a morir ni nada, Amajiki está aquí, Mirio... No tengo ni idea, pero va a estar bien, siempre lo está, es el mejor de tercer año, no puede estar tan m...Tamaki: Y tú cómo estás? - colocó una de sus manos sobre la mía, que estaba sobre la camilla del hospital- Debió ser duro para ti también, mis padres me regañaron un poco por solo avisar así nada más por la mañana, estuvieron muy nerviosos mientras duró la misión.
_____: Estoy bien - mentí - solo que también estuve algo nerviosa por ustedes, es todo.
Levanté mi mano de la cama, abracé un poco mi mochila y comencé a juguetear con sus cierres. Nos quedamos callados un rato hasta que Amajiki habló.
Tamaki: Quieres oír algunas cosas de la misión?
Escuché atentamente cada parte de su relato, de la pelea que tuvo él solo contra tres miembros del clan, de como estaba el plan y de como se tuvieron que ir adaptando a cada situación.
Amajiki: ... Y cuando encontré a Mirio... Él estaba bastante herido, no sé la historia completa, Mirio estaba prácticamente inconsciente - su voz se le quebró un poco, no pude decir nada, sino creo que empezaría a llorar y no quería interrumpir su relato - además estaba cubierto de sangre, no sé si toda era de él, pero...
Hizo una pausa en la que tomó aire, noté que apretaba las sábanas y bajaba la cabeza. Traté de no tomar eso como una mala señal... Pero tal vez lo que trataba de decir, o más bien de no decir, era que con el Quirk de Mirio ya no eran un problemas las heridas, tendría que haber sido algo descomunal para hacer que se dañara la piel y hacerlo sangrar.
Amajiki: En fin, de todas maneras logramos salir todos con vida - alzó la vista de nuevo- y el plan se cumplió. Y la pequeña está ahora a salvó.
Ese día pasó, Tamaki preguntó si nos dejarían ver a Mirio y la única respuesta fue que quizá podríamos visitarlo al día siguiente. Sus padres cuando lo vieron hablaron muy poco, dijeron que se veía cansado, pero que además de eso los médicos dijeron que mañana ya estaría mejor... Pero los maestros parecían evitar a sus padres, o eso habían dicho ellos.
De cualquier forma esa noche no pude dormir bien y por suerte al día siguiente mis padres me dejaron faltar a la escuela e ir a visitar a Mirio.
ESTÁS LEYENDO
Mirio Togata x __
FanficMirio y _____ son vecinos desde niños, ella se mudó más o menos a los 5 años, sus padres son viejos amigos de los padres de Mirio, ambos sienten algo por el otro, pero ninguno se atreve a dar el primer pasó... ¿Qué sucederá? 😔 Dato importante: está...