Tamaki 💜
El miedo me recorría por todo el cuerpo, no podía moverme, apenas y podía respirar. Mirio y yo habíamos pasado a comprar unas paletas para comer en casa, no estábamos lejos de la estación, tal vez en 5 minutos caminando, había concluido nuestro primer día en la UA, todo había ido bien...
Vendedor: Es todo! En verdad, les prometo que es todo el dinero!
Habían entrado tres asaltantes al lugar, no habían muchas personas, éramos nosotros dos, una madre con su hija y el señor de la tienda, uno de ellos tenía cuatro brazos, así que pudo sujetar a la madre y a la niña en cuanto entró, el otro era una especie de escualo, y otro era muy musculoso, creo que tenía un quirk que le permitía nublar la vista, en cuanto entraron nos dió ceguera por unos segundos.
Tenían al hombre del mostrador sobre sus rodillas, el hombre con cabeza de tiburón lo tenía apuntado con un arma, mientras que el de los cuatro brazos había soltado a la madre y a su niña para comenzar a saquear el dinero y cosas que iban viendo por la tienda junto con su compañero, Mirio no había hecho ningún movimiento, ambos estábamos inmóviles, también incados con las manos sobre nuestra cabeza.
Mirio: Amajiki, respira, todo está bien -Mirio estaba muy calmado, me habló en un susurro mientras me sonreía.
Tamaki: Lo sé... Es-es-es
Mirio: Tranquilo -me sonrió más ampliamente- todo estará bien - miró hacia enfrente, en dónde estaba el hombre con la pistola y el vendedor casi llorando- somos héroes no?
Entendí lo que quería hacer, los otros dos estaban al fondo, la madre y la niña estaban muy cerca del hombre armado, tenían miedo de moverse, la madre tenía en brazos a la niña que sollozaba.
Mirio empezó a moverse lentamente hacia aquel hombre, nunca habíamos peleado de verdad, quise detenerlo, pero en cuanto intente estirar mi brazo para sostenerlo empecé a perder todas mis fuerzas, me tembló el brazo y no pude hacer nada, aquel hombre estaba de espaldas, estaba burlándose de la situación.
Mirio se levantó y corrió hacia aquel hombre, logro tirarlo al suelo y el arma se deslizó lejos de ambos, chocó con el mostrador y llegó hasta casi mi lugar.
-Vamos Amajiki, tómala, está justo enfrente de tí, puedes tomarla...
Estaba tan concentrado en juntar valor que no ví como habían lastimado a Mirio,todo su brazo estaba sangrando, lo había mordido.
????: Pero que demonios?
El asaltante con más brazos se había alertado con el ruido, rápidamente le hablo a su compañero. El vendedor se había levantado y estaba utilizando el teléfono cuando el más musculoso de los tres lo detuvo, pero la madre había logrado huir con su hija del lugar.
El de los cuatro brazos sujeto a Mirio y el cabeza de tiburón se levantó del suelo.
Tiburón: Te voy a enseñar a no meterte dónde no te llaman crío
Mirio estaba intentando soltarse del agarre, mientras que el escualo estaba dispuesto a golpearlo, ninguno de los tres me prestaba atención.
-Es ahora o nunca
Saque valor de lo más profundo de mi ser, tome rápidamente el arma y le apunté al que sostenía a Mirio.
Tamaki: S-suéltalo
Era la primera vez que sostenía una pistola, me temblaba la mano, ni siquiera me iban a tomar en serio. "Solo estás estorbando"
???: Vamos niño, no sabes ni como usarla
Soltó una gran carcajada y el de grandes músculos ahora se dirigió a mi, deje de sostener el arma con mi mano derecha, mientras que con la izquierda la escondía en mi espalda y retrocedía.
Cuando el escualo estaba por golpear a Mirio este activo su Don haciendo que se deslizara hacia abajo, así que el golpe fue a dar a su propio compañero, Mirio se levantó de nuevo ahora sin ropa y trató de tirar al suelo al otro.
El que estaba enfrente de mí giró al ver la escena y yo le lance tinta de calamar a la cara, haciendo que dejara de ver.
Se escucharon sirenas de fondo y entró la policía al lugar junto con el héroe profesional Ingenium, él rápidamente inmovilizó a los tres en menos de 5 segundos.
Caí al suelo mientras temblaba, la adrenalina me había ayudado a mantenerme de pie, pero ahora me volvían a temblar las piernas.
Ingenium: Hey creo que esto es tuyo - se acercó a Mirio con su ropa en la mano- UA no? -ahora me miró a mí- ahora entiendo todo jajaja
Se acercó a mi y me ayudó a levantarme mientras me preguntaba si estaba bien, también cuando vio el arma en mi mano dijo "yo tomaré esto" y se la llevó, me acerque a mi amigo, él si tenía unos rasguños además del brazo en dónde le había enterrado los dientes el escualo.
Mirio: Estuviste increíble Tamaki -se levanto y me miró con emoción - Eres muy valiente
No le contesté, en realidad creo que más que ayudar estorbe, me sentía realmente inservible, Mirio me tomo de los hombros e intentaba animarme y me felicitaba.
Los oficiales le devolvieron el dinero al hombre del mostrador y a nosotros los teléfonos que nos habían quitado cuando entraron, el vendedor nos agradeció e intentó darnos dinero por haber distraído a los hombre mientras la policía llegaba, pero ambos nos negamos, a Mirio le habían vendado el brazo pero dijeron que lo llevarían al hospital, ya que si la herida era profunda tendría que evitar que se desangrara.
Vi que tenía 6 mensajes de _____ dijo que estaba en la estación esperándonos, pero eso fue hace media hora, le contesté diciéndole que tuvimos un problema, pero que llegaríamos en un rato más. Pero le dije que no nos esperara.
Mirio le hablo a su padre para que nos alcanzara en el hospital donde llevarían a Mirio, nos llevaron en el auto de los oficiales, atendieron a Mirio y por suerte dijeron que no sería grave, solo desinfectaron y curaron, además ingenium nos dijo que de cualquier manera Recovery girl podría curarlo al día siguiente.
Estábamos por irnos pero Ingenium nos llamó y nos dijo:
Ingenium: Se que quieren ser héroes, pero aún no lo son - dió un largo suspiro- siento decirles esto, pero no están autorizados para usar sus Quirks sin supervisión, aunque haya sido un acto de altruismo...
Mirio: Pero tratamos de ayudar
Ingenium: Lo sé -alzó su mano para que Mirio guardara silencio- pero tendrán un castigo, se le informará a la UA de lo sucedido, ellos les darán una sanción, no fue algo grave, no hirieron a ninguno de los asaltantes... Pero que no se vuelva a repetir de acuerdo?
Ambos aceptamos sus palabras, nos deseó suerte y nos fuimos a casa, no sé para Mirio, pero este día me fue agotador.
ESTÁS LEYENDO
Mirio Togata x __
FanficMirio y _____ son vecinos desde niños, ella se mudó más o menos a los 5 años, sus padres son viejos amigos de los padres de Mirio, ambos sienten algo por el otro, pero ninguno se atreve a dar el primer pasó... ¿Qué sucederá? 😔 Dato importante: está...