• 045 • Casi ileso

480 34 0
                                    

_____ 🖤

•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•

Hola
Perdón por la hora
Encontraron el paradero de Eri
Los 3 vamos de camino
Nos reuniremos con los demás héroes
Y la rescataremos
Te amo <3

•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•

Desperté a las 7 para ir a la escuela y lo primero que leí fue el mensaje que me dejó Mirio en la madrugada. Traté de no darle muchas vueltas, mientras iba camino a la escuela intenté no preocuparme, de verdad que me esforcé, pero a cada paso sentía que me latía más rápido el corazón. Estaba aterrada de que les fuera a pasar algo.

A las 11 de la mañana empezaron a surgir noticias de todo tipo con respecto a esa misión. Algunas decían mejores cosas que otras, pero en todas decían que habían rescatado a la niña.

Me alivie casi por completo, casi. No veía nada de Mirio, en una noticia ví que mencionaban que Sir nigtheye quedó muy mal herido, en otras que solo fueron lesiones leves y en algunas que incluso murió en combate.

Mientras avanzaba el día en la escuela trate de mantenerme tranquila, marque dos veces a los padres de Mirio y Tamaki. Ninguno respondió. Traté de llamarlos a ellos pero ni siquiera entraba la llamada.

11:30

11:40

12:00

12:30

1:00

Coordinadora: Señorita _____ - la voz me sobresalto, giré hacia ella y la saludé cordialmente- Vinieron a recogerla antes.

_____: Oh - no supe si interpretar eso como buena o mala noticia- Debo avisar a mis profesores...?

Coordinadora: No es necesario, solo avise al sub jefe de grupo.







Sr. Togata: Ah _____! - levantó una mano el padre me Mirio, corrí al auto y saludé al señor, ví que su esposa estaba también en el auto... Tenía marcas de haber llorado- Iremos al hospital, no sabemos si te dejarán pasar, pero podemos intentarlo

_____: Le paso algo a Mirio?

Sr. Togata: La escuela llamó -me abrió la puerta trasera del auto, mientras subía traté de que no me temblaran tanto las piernas- dijeron que estaba estable, aunque tiene alguna que otra herida bastante severa.

En el camino me fuí mordiendo las uñas, me iba convenciendo a mi misma que solo serían heridas superficiales y que en un par de días podría regresar a clases.

Por suerte me dejaron pasar a ver a Tamaki, pero a Mirio no, ambos estaban en zonas diferentes del hospital debido a sus heridas. Solo dejaban entrar a familiares en el área donde alojaron a mi rubio.

_____: Oh Tamaki

Me acerqué a su cama, estaba vendado de medía cara y de sus brazos, pero estaba ahí, consciente y vivo. Lo abracé con cuidado, pero al sentir sus brazos firmes lo agarré con más fuerzas y solté un suspiro de alivio.

_____: Me tenían preocupada, ví las noticias, están todas dispersas, no sabía que creer. - nos soltamos y lo miré mientras sostenía sus manos- Estás lleno de heridas... Pero estás bien no?

Amajiki: Si, solo estoy cansado - cerro un momento los ojos, se estiró un poco haciendo una mueca de dolor- pero logramos rescatar a Eri.

Tamaki me sonrió, pero la sonrisa no le duró mucho cuando las lágrimas comenzaron a rodarle por los ojos. Volvimos a juntarnos en un abrazo, yo trate de consolarlo y calmarlo lo mejor que pude, le dije lo orgullosa que estaba de él, de su evolución como persona y como héroe.

Después de un rato tocaron la puerta, eran sus padres, los saludé brevemente y después salí de la habitación.

Me senté en suelo, no había sillas en el pasillo, y los médicos que pasaban no parecían notarme. De nuevo me quedé sola con mis pensamientos.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora