_____ 🖤
No había sido un mes fuera de lo normal, Mirio y Tamaki habían estado ocupados en sus agencias, Nagisa había entrado a cursos de repostería, por lo que ya casi no salíamos por las tardes y Tadashi... Bueno, aún seguía sin saber absolutamente nada de él. Pero había descubierto un local, no era extremadamente grande, ni llamativo, de hecho la primera vez que pase frente a el no le di mayor importancia.
🎶 Hello again, friend of a friend, I knew you when
Our common goal was waiting for the world to end
Now that the truth is just a rule that you can bend
You crack the whip, shape-shift and trick the past again 🎶Iba pasando frente a un establecimiento, lo que pensaba era un restaurante común, cuando oí una voz sumamente llamativa. Regresé unos pasos y leí el nombre, " Clave de Sol", con la mirada recorrí la entrada, había un guardia, ví como les daba el paso a una pareja dónde el chico traía un estuche de guitarra, me acerque para curiosear.
Guardia: Buen día - hice una leve inclinación y regrese el saludo- son $200 yenes...
_____: Como? A ellos no les cobró - Señale a la puerta, aunque claramente ya estaba cerrada
Guardia: Músicos pagan $50 yenes pero ellos son clientes conocidos, entran gratis
Lo miré no muy segura de sus palabras.
_____: Soy músico -era una mentira a medias, tocaba, sí, pero tampoco estaba segura si era un título que se pudiera aplicar a mí
Guardia: Y tu instrumento?
Titubee un poco, di una leve mirada de nuevo a la entrada y respondí.
_____: Soy pianista, hay algún piano dentro?
A mi lado se paró uno chica, traía un estuche de violín de terciopelo, ella era más alta que yo, de cabello castaño claro, saludo al hombre con naturalidad y después me miró.
???: Hey hola
____: Hola - me incline un poco y hasta ese momento ella también lo hizo, parecía extranjera
???: Te he visto antes? - negué con la cabeza y dije que era la primera vez que venía al lugar- Si? - me analizo un poco - Tocas algo? O cantas?
_____: Toco el piano
En cuanto lo dije a ella se le reflejó un destello diferente en los ojos.
???: Genial, en el escenario hay un piano, es algo viejo, pero sirve, ven - miró ahora al guardía- Viene conmigo si Tak?
Él señor nos miro a ambas pero asintió, abrió la puerta y ella me dirigió un "vamos", entré junto a la joven y noté que el lugar no era un bar como tal, tampoco un restaurante, era más tranquilo que la primera opción, o tal vez fuera la hora. Pero en definitiva no tenía el movimiento de los restaurantes, además, prácticamente en cada mesa había por lo menos alguien con algún instrumento en su estuche o en sus manos.
???: Y... Cuál es tu nombre?
Me presenté como era debido, ella saludo rápidamente a unas chicas de una de las mesas y me guío hasta una zona vacía.
ESTÁS LEYENDO
Mirio Togata x __
FanfictionMirio y _____ son vecinos desde niños, ella se mudó más o menos a los 5 años, sus padres son viejos amigos de los padres de Mirio, ambos sienten algo por el otro, pero ninguno se atreve a dar el primer pasó... ¿Qué sucederá? 😔 Dato importante: está...