•050 Final •

634 36 0
                                    

Mirio 💛

Estaba caminando en un parque con _____, Eri había estado con nosotros un rato, pero la escuela no me permitía salir con ella por demasiado tiempo, entonces después de dejarla con Midoria fuimos a un lago que había cerca.

La veía dándole de comer a los patos que había por ahí, se veía tan bonita, cómo siempre, me quedé embobado viéndola, hasta que nuestras miradas se encontraron y ella se acercó más a mi.

_____: Tengo algo? - dio una vuelta, lo que hizo que su falda se moviera haciendo una onda- o porque me mirabas demasiado?

Coloqué mi mano en su mejilla para acariciarla.

Mirio: Es solo que te vez extremadamente linda hoy

Note que se avergonzaba pero lo disimuló dándome un beso corto en los labios.

Seguimos paseando al rededor, de mientras conversábamos y a veces bromeaba con ella.

_____: Por cierto hasta cuando vuelve a haber algún evento en la UA? Eri aún sigue hablando del festival

Mirio: Supongo que el más cercano es Navidad. De mientras deberá seguir aceptando tus conciertos privados.

Río un poco y trató de empujarme, aunque sin mucho éxito.

_____: No son conciertos, le toco música y ya, no sé cantar -vi que se asomaba una sonrisa en su rostro - del canto se encarga ella

Mirio: Sabes que a veces bromean con que es mi hija?

_____: Ja, cómo por?

Mirio: Bueno... Digamos que mi reputación se quedó un poco MUY marcada por lo que pasó en mi habitación - vi como ____ se tapa el rostro y reía un poco, más una risa nerviosa - entonces me dicen que en realidad es mi hija y por eso no voy a la escuela... En fin, la vida de padre es dura.

Esta vez si me empujó con más fuerza.

_____:  Al menos sabemos que serias un padre adorable -me pellizco ligeramente las mejillas - aunque no es una gran sorpresa.

Mirio: Yo creo que serías una excelente madre.

_____: Uffff - se frenó y me miró con los ojos muy abiertos - demasiado pronto para eso, apenas y sé dónde voy a estudiar

Mirio: ah no? Pensé que....

_____: Pero no hablemos de eso sí?

Vi que desvío la mirada y siguió avanzando, pero note como su ánimo cambio. Le seguí el paso y con cuidado volví a tomar su mano.

Mirio: Paso algo?

____: Uhm? De que?

Mirio: Que decidiste estudiar?

Hubo un pequeño silencio, y me imaginé a qué se debía, pero aún así esperé a que ella me lo dijera.

_____: Medicina

Mirio: Ah... Creí que al final habías escogido....

_____: No tienes hambre? -me soltó de la mano para estirarse un poco, pero como no cambie de expresión y me quedé mirándola creo que noto que no se iba a librar del tema tan fácil. Soltó un suspiro y bajo la mirada- Me gusta medicina, es básicamente ser un tipo de héroe, es lo más cercano a mi sueño de ser heroína, eso o leyes... Me gusta más lo primero en realidad

Mirio: Y la música?

_____: De pasatiempo está bien....

Volvió a tratar de desviar la mirada, aunque la tomé del brazo para acercarla a mí.

Mirio: Y aún es tu sueño ser una heroína? -no tuve respuesta y aún no me miraba, la envolví en mis brazos y ella no opuso resistencia- Si aún es tu sueño creo que está bien, pero si lo haces porque no sé... Ammmm... Por querer demostrar algo o.... _____?

Empecé a sentir que sollozaba, la abracé más fuerte y le besé la cabeza.

_____: En realidad no sé que quiero... A veces siento que en realidad no tengo ambición.... O que mi ambición es demostrar que no necesito un quirk para valer algo pero...

Se le terminó de quebrar la voz. Estuvo así un buen rato, yo no la solté, no agregamos nada, hasta que ella se fue calmando poco a poco.

_____: Perdón, creo que no era el mejor momento para decir algo así.

Mirio: Lo dices porque técnicamente ya estamos en igualdad de condiciones?

Ambos nos reímos un poco, sin llegar a soltar una carcajada en forma, pero eso hizo que ella se sintiera mejor.

_____: Bueno, en tu defensa el trato era mantenerte en una pieza, no hablamos de los dones.

Mirio: Si bueno, a la próxima sería mejor ser más específicos - escuché como reía de nuevo y eso me calmó- Pudiste decirme antes como te sentías.

_____: Supongo que tampoco se muy bien ni como me siento.

Se escondió un poco en mi pecho y suspiró, al final no quise seguir presionandola, al menos hoy ya no.

Mirio: Sabes que estoy aquí para ti no?

_____: Si, lo sé - por fin nos separamos del abrazo - oye creo que no te lo he dicho, pero te amo, gracias por todo.

Escucharla decir eso me puso de un humor execelente debo decir, la cargué entre mis brazos y la bese hasta que se acabó el aire.

Mirio: yo también te amo

Me sonrió de oreja a oreja y me repitió lo mismo. Nos quedamos envueltos en una bola de besos y abrazos hasta que notamos la hora. Primero la dejaría en su casa y luego me iría a mis habitaciones de la escuela.

_____: Estoy segura que al final tendrás tu quirk de regreso.

Íbamos tomados de la mano, no faltaba mucho para que llegáramos a su casa.

Mirio: No es algo que me quite el sueño, aunque admito que extraño mi don.

_____: Me imagino, pero viendo el lado positivo tuviste vacaciones antes de graduarte no?

Mirio: A que edad quieres que nos casemos?

_____: Hey -dio un pequeño bufido combinado con risa y con nervios - eso fue un salto de tiempo muy largo.

Mirio: Pues ya que estamos hablando de cosas a futuro....

_____: Pero tu quirk no tardará tanto en regresar, ya lo verás

Una vez llegamos a su hogar me despedí de ella, nos volvimos a decir unas cuantas veces que nos amábamos y por fin regresé a la UA.

No me mataba el pensar que no tenía quirk, pero el no poder asistir a clases ni participar en actividades me frustraba.

Al menos la esperanza de recuperar mi don no desaparecía. Si _____ tenía razón o no, al menos mi espíritu y mis ganas de seguir adelante se mantendrían intactas.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora