16

4K 371 35
                                    

Las cosas con Jeongin comenzaban a tornarse mucho mejor. La tristeza y el enojo poco a poco se fueron quedando atrás, dando paso a una desbordante felicidad.

Hyunjin se había encargado de ser el mejor para su pareja sin necesidad de mucho esfuerzo, simplemente siendo comprensivo y atento con él, logrando de esa manera escuchar la mayor parte del tiempo la bonita risa de Jeongin.

Hyunjin trabajaba de medio tiempo en una cervecería, el sueldo no era algo extravagante pero al menos con el tiempo extra podía cubrir los gastos del bebé, como por ejemplo antojos, ropa, comida chatarra... Y también del otro bebé, cómo chequeos con el ginecólogo y vitaminas.

-¿Ya tienen fecha para el nacimiento del bebé?

-Aun no sabemos con exactitud señor Mark... Parece ser que los últimos de febrero.-sonrió.

Hyunjin miró hacia las vitrinas que apuntaban hacía afuera y pudo notar como la noche apenas caía. Su ceño se frunció y su vista enfocó a lo lejos una silueta casi irreconocible para el... se trataba de Jeongin.

Un Jeongin muy preocupado y triste.

Sin siquiera pedirle permiso a su jefe; el Señor Mark. Hyunjin salió casi disparado hacia la puerta abriendola y saliendo rápidamente  antes de que pudiera entrar Jeongin quien no demoro mucho en acurrucarse entre sus brazos tratando de controlar su respiración.

-Ahora si cariño, dime que sucede... ¿Volviste a tener pesadillas?-le miró con una media sonrisa tratando asi de aligerar el ambiente tan pesado que se habia formado a su alrededor.

Jeongin solo negó antes de mostrarle el ultrasonido, su primer ultrasonido para ser exactos. Hyunjin aun mas confundido que al prinicpio solo pudo tomar entre sus manos el pequeño papel color negro.

-Bebé ya te he dicho que nunca le tome forma, mejor podemos sacar una foto de el cuando nazca, ¿no crees?-sonrió, misma sonrisa que fue borrada cuando Jeongin le observó con enojo.

-Tonto.

-¡Amor solo estaba bromeando!

-¡Callate Hyunjin, no lo entiendes!-se safó del abrazo cuando Hyunjin intentó capturarlo.

-Perdón, no debi bromear con eso.-habló con seriedad.

-Mis... mis p-papás saben sobre esto...-dijo entrecortadamente, las lagrimas no tardando en salir.-Mamá encontró el papel y le dijo a papá... E-ellos nunca salieron de viaje, Hyung... Ellos nos vigilaron esos dias, vieron como ibas a las farmacias a conseguir mis vitaminas, vieron tambien como vagaba por la casa con mi barriga al aire... ¡Y ahora ellos quieren hablar contigo y tu madre!

Jeongin lloró y lloró, demasiado afligido por su futuro incierto. Tenia miedo de que iba a suceder, si sus padres realmente lo aceptarían o no, si estaban decepcionados de él... O si iban a querer separarlos... Estaba asustado.

Hyunjin solo pudo abrazarlo y besar su cabeza repetidas veces tambien acariciando su cabello para tranquilizarlo.

-Esto tarde o temprano tenia que pasar, cariño... Pero no debes preocuparte, yo no voy a dejarte solo asi que por favor no tengas miedo.-le sonrió recibiendo a cambio el mismo gesto.

-Te amo.-habló esta vez mas tranquilo Jeongin, depositando un beso en sus labios.

-Y yo a ti mi pequeño bebé asustadizo.-besó de igual manera sus labios.

-¿Entonces...?

-Entonces hoy mismo iré a hablar con ellos.

.
.
.
AAAAAAHHHHH 2022!!!! WUJU. 🥳 ESPERO LA HAYAN PASADO CHIDO:'D Y QUE ESTE AÑO VENGA DE COSAS POSITIVAS PARA USTEDES.

Habia pensado seriamente en cancelar el fic pero NOOOOO DIOS QUE ME PASA POR LA CABEZA ES Q YO DE VDD QUE ESTOY MAL, PRDN😫 Estuve muy ocupada, el trabajo no me daba para mas y me senti muy mal por eso que preferi mejor dar por finalizado el ff pero me retracto... planeo terminarlo cuanto antes:') asi esta historia no se queda solo así inconclusa. ESPERO ME PUEDAN SEGUIR LEYENDO Y UNA DISCULPA OTRA VEZ. 😔

Chiquito, pequeño, bonito | HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora