6

7.5K 768 292
                                    

-Por Dios, Hwang. Date cuenta.

-¡Es ilógico e imposible, Lee Minho!

-Se necesita ser estúpido como para no darse cuenta. Solo tienes que atar cabos y te da como resultado que Jeongin ya no quiere estar mas contigo.

-No puede ser, me niego a aceptarlo.-murmuró Hyunjin, sintiéndose de pronto muy melancólico y ajeno a todo y todos a su alrededor.

Hyunjin había dejado de lado el tema de Jeongin, según sus ideas y conclusiones, su pareja estaba estresado por las clases y como toda persona, no tenía buenos días. El error de Hyunjin fue haber desistido, quizá su insistencia hubiera dado como buenos resultados que Jeongin le confesara lo que verdaderamente estaba pasando.

Para Hyunjin era doloroso e inquietante ver los cambios de humor tan repentinos de su pareja, cómo aquellas veces que lloraba por todo y por nada a la vez, o cuando una mosca pasaba frente a él y se enojaba, o también esas veces que su apetito sexual nublaba sus sentidos para al final arrepentirse y pedir disculpas. Sumándole a la lista que semanas atrás Jeongin había conseguido su primer trabajo ya que según él le ayudaría a distraerse y con el dinero ganado, ayudar en la casa a su familia. Cabia recalcar que para Hyunjin eso estaba más que bien, si su pareja estaba feliz con eso entonces él también lo estaría, pero la preocupación vino después cuando al terminar cada jornada de trabajo, Jeongin salía muy sonriente y campante acompañado de uno de sus compañeros de trabajo mientras que él se congelaba del frío esperándolo.

Quizá su amigo tenía razón.

-Deberían darse un tiempo, amigo. Ambos lo necesitan, sobre todo él.-dijo Minho, llevando una de sus manos al hombro de Hyunjin y apretando este con suavidad.

[. . .]

-¿Cómo está mi príncipe?-preguntó un sonrojado y alegre Jeongin luego de terminar su horario de trabajo y despedirse de su amigo, llevando de inmediato sus manos al rostro de su pareja y depositando un beso en sus labios que nunca llegó.-¿Hyung?

Hyunjin había girado su rostro, haciendo así menos dolorosa su despedida con Jeongin. Tal vez era una buena decisión, no quería ni imaginarse la obligación que sentía su pareja por estar con él, siendo infeliz a su lado.

Las manos del pelinegro se afianzaron con más fuerza sobre sus mejillas y con cuidado giró su rostro, viendo en su mirada tristeza e inseguridad. A Jeongin le dolía lo alarmante de la situación, enseguida haciéndose mil ideas negativas sobre lo que Hyunjin estuviera por decir.

-Terminemos.

.
.

¡FELIZ AÑÑÑÑÑOOOOOOO!🎉💗
Psdt: No se pongan tristes, lo mejor está por llegar aksjsj:D

¡FELIZ AÑÑÑÑÑOOOOOOO!🎉💗Psdt: No se pongan tristes, lo mejor está por llegar aksjsj:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chiquito, pequeño, bonito | HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora