Extra 2: Arthur y Roberta

711 58 120
                                    

♥️ No pensé que podris actualizar pero lo logré ♥️

♥️ Gracias por los 2k😘♥️


Cuando Roberta Marinelli llegó a Birmingham no sabía que Kate se había marchado a París junto a Tommy. Solamente le había dicho que iba a ir a Birmingham a Arthur en una carta y a Clyde en un telegrama solamente para que llevara sus cosas a la mansión Dubois mientras buscaba una casa, ya que planeaba quedarse en Birmingham por Arthur.

Nunca había sentido lo que sentía por Arthur. Era tierno, dulce, adorable y la forma en la que la miraba le encantaba. Era como si ella, para él fuera perfecta.

Cuando Arthur la miraba así olvidaba su pasado en el prostíbulo con Kate.

Al bajar del barco los mozos estaban subiendo sus maletas al coche de Clyde, que les daba directrices. Buscó con la mirada a Arthur.

Él sabía a qué hora que llegaba y cuál era su barco, pero por más que alzaba el cuello no lo veía. Suspiró derrotada, y bajo la pasarela del barco suponiendo que Arthur debía estar ocupado.

Clyde le sonrió y besó su mano saludándola.

—Me alega verla de nuevo señorita Marinelli.

—Lo mismo digo. ¿Kate sabe qué estoy aquí?

—La Señora está en París, fue a un viaje prácticamente de emergencia y se marchó con Thomas.

Roberta sonrió, feliz de que su amiga haya recuperado al fin a Tommy. Podía recordar cómo Kate le hablaba de él mientras compartían colchón, (no tenían una cama, solo un colchón el suelo) en el prostíbulo.

Kate odiaba esa faceta de su vida y parecía hacer lo imposible por olvidarla, Roberta también quería olvidarla, pero muchas noches soñaba con ese lugar y cómo aquellos hombres la lastimaron.

—Me alegra saber que está con él.

Clyde suspiró.

—Sólo espero que la haga feliz, la Señora merece ser feliz.

Roberta apretó con afecto el brazo de Clyde. Los mozos terminaron de meter las maletas en el coche, así que Roberta les dio una generosa propina a todos.

No traía muchas cosas teniendo en cuenta que se mudaba de Roma a Birmingham pero pensaba comprar todo nuevo y rezar porque su piano llegará bien, era lo único que no podía reemplazar.

—¿Quiere que la lleve a alguna parte antes de ir a la mansión Dubois?

Roberta miró a su alrededor. Quería haber ido a comer con Arthur, pasar tiempo con él y darle la noticia de que se quedaría en Birmingham.

Quizás estaba corriendo mucho ya que Arthur ni siquiera sabía que era una mujer diferente. Si era sincera le daba miedo su reacción pero no quería ni pensarlo.

—Bueno, me gustaría esperar a Arthur Shelby.

Clyde alzó las cejas.

—¿El hermano mayor de Thomas? —Roberta asintió. —La Señora, Lisa, usted… ¿Qué tienen esos Shelby?

Roberta rio.

—Quizás es magia gitana.

Clyde parecía harto de los Shelby y Roberta sospechaba que se trataba más sobre el Shelby de Lisa que de cualquier otro, ya que él aún no había asumido que aquella niña que crío era una mujer y que tenía intereses de mujer.

—Quizás. —Suspiró. — Me quedare con usted hasta que Arthur llegué.

—¿Quieres dejar a Lisa sola?

Kate ||Tommy Shelby x OC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora