Espero que os esté gustando😘 gracias por vuestro apoyo 💖😭
Los ojos de Tommy bajaron por la espalda de Eddie, siguiendo la curva de su columna hasta su cadera, donde sus dedos estaban enganchados en el borde del pantalón. Aguantó la respiración cuando Eddie se bajó los pantalones, y pudo distinguir como el vello rubio que tenía surcando sus muslos se erizaba cuando la brisa acarició su piel.
Vio como se metía en el rio, hundiendo su cuerpo poco a poco hasta la cintura, con los dedos acariciando la superficie. Sus ojos volvieron a subir por su espalda hasta su nuca, contando en la lejanía los lunares que tenía salpicando su piel, como constelaciones que parecían brillar más que en la que el cielo estaban presas.
Eddie giró la cabeza sobre su hombro mirándolo y dibujando una sonrisa en sus labios, haciendo que Tommy volviera a respirar.
-¿Vienes?
Tommy caminó hasta él, sintiendo el pasto bajo las plantas de sus pies.
Eddie lo miró con ternura antes de levantar una mano en su dirección ofreciéndosela. Tommy no sabía a donde irían, y no le podía importar menos si podía ir de la mano Eddie.
-Ven conmigo Tommy. -Susurró su mejor amigo. Bajando la voz como si le fuera a confesar un gran secreto que de alguna forma los liberaría para poder estar juntos.
Ellos dos contra el mundo.
Thomas rozó los dedos de Eddie con los suyos, sintiendo esa calma y paz que Ed siempre le regalaba y con una sonrisa estiró la mano para tomar la suya cuando unas manos que no eran las de Eddie rodearon sus hombros y pecho. Al bajar la mirada y verlas quiso gritar horrorizado al ver unas grandes garras que se incrustaban en su piel.
Miró a Eddie en busca de ayuda, pero él no parecía ver lo que estaba pasando y no hizo nada cuando las garras tiraron de él, clavándose con más ahínco en su carne y tirándolo de espaldas al suelo.
Su vista se nublo por el golpe y le sacó el aire que tenía en los pulmones. Al volver abrir los ojos no vio el cielo azul sino el techo de la casa de Eddie, no oía el rio de fondo ni la voz de su mejor amigo invitándolo a seguirlo, sólo los gritos de Arthur mientras lo ponía en pie tirando de la solapas de su abrigo.
-¿Qué coño estás haciendo Tommy?
Tommy lo miró a los ojos desconcertado, sin saber quién era durante unos instantes. Tommy tenía los labios entreabiertos en busca de aire y gotas de sangre fresca manchando su rostro.
Parpadeó tratando de entender que ocurría.
Miró a su hermano que estaba despeinado como si se hubiera enfrentado a una bestia rabiosa y herida, y sus ojos se pasearon por la estancia hasta ver a Richard Potter tirado en el suelo, tosiendo con el rostro lleno de sangre y la nariz congestionada.
ESTÁS LEYENDO
Kate ||Tommy Shelby x OC||
RomanceTommy ama a Kate con toda su alma, la amó sin darse cuenta des de el primer día y la perdió durante 10 años. El infierno se abriría antes de que él dejara de luchar por ella. "-Tú y yo contra el puto mundo." "-Es su palabra contra la nuestra. Yo con...