Capítulo 12: París |Parte 2|

798 82 69
                                    


❤️ Capítulo largo, por favor leedlo hasta el final ❤️

❤️ Intente subirlo ayer pero no pude 😭❤️

Tommy sabía que esto podía pasar, ya que ya había pasado. Aún recordaba cómo Kate se subió a una de las mesas del Garrison y empezó a cantar, no era la única borracha aquella noche con ganas de cantar, pero sí la única persona que cantó bien.

La banda se inclinó hacía ella cuando se acercó a ellos y les dio las instrucciones necesarias, después se subió al escenario, frente al telón bajado.

Así que verla tomarse otra copa de golpe y subirse al escenario dando tumbos no era raro, lo raro era que todo el mundo parecía saber que Kate cantaba bien por como aplaudían. Kate dio las buenas noches, con las mejillas igual de rojas que su pelo.

—¡Sé que muchos de los presentes hablan inglés así que voy a cantar una canción que mi mejor amigo solía cantarme en mi lengua natal! —Se aclaró la garganta y miró a Tom. — Quiero aclarar que estoy borracha, y que eso significa que voy a cantar muy bien.

Rio y todos parecieron creer que era una broma por como rieron. Tommy sólo le sonrió desde su lugar dándole ánimos.

Kate se aclaró la garganta y sin música comenzó a cantar y cuando la escuchó, de golpe la letra de la canción apareció en su cabeza. Su voz estaba un poco rota pero seguía siendo dulce y esa mezcla la hacía sonar realmente poderosa.

Mientras cantaba siendo iluminada por un par de focos, sus manos subieron por su cadera mientras la contoneaba, Tommy no pudo apartar la mirada de su falda y como parecía flotar a su alrededor mientras se movía.

Fue entonces, cuando Kate movía su cadera que la banda empezó a tocar, y de la nada ella lo miró directamente a él, cómo lo hizo en La Mascarada, cómo si para Kate sólo existiera Tommy.

Caminó por la pasarela con la cabeza en alto, como si el mundo le perteneciera. Tom nunca había visto a nadie caminar con tanta seguridad, era como si nunca hubiera estado borracha.

Caminó hasta las escaleras que había al final de la pasarela. Tom se paralizó cuando se dio cuenta que estaba dirigiéndose hacía él. Sólo podía verla, acercándose cada vez más mientras su voz lo envolvía por completo y le hacían saber que se sentía bien.

La vio llegar a él, preciosa, desinhibida y más libre que nunca.

Kate se sentó en su regazo, agarró su nuca y cantó sobre sus labios, pasando las manos por el pecho de Tommy, subiéndolas hasta su cuello y clavando sus uñas levemente antes de levantarse y caminar hasta la pasarela dónde antes de subir se llevó una mano a la cabeza y se soltó el pelo, dejando que cayera como una catarata por su espalda.

Tommy tragó la poca saliva que le quedaba en la boca, tratando de recuperarse de tener a Kate encima cantando de esa manera sobre sus labios y sentir su aliento en la cara. Se cruzó de piernas tratando de ocultar su erección.

Kate terminó de cantar sobre la pasarela, despeinada e iluminada. Hubo un breve silenció antes de que la sala estallara en aplausos y silbidos. Tommy lo entendía, eso había sido espectacular y lo más increíble de todo es que Kate estaba totalmente borracha a estás alturas de la noche. 

Kate saludó y cuando quiso darse cuenta Gaspard tomaba asiento a su lado.

—Nunca la había visto cantar así. Las pocas veces que se animó fue bueno, Emmanuel siempre decía que Kate había nacido para brillar pero nunca la había visto tan diva. —Tommy lo miró y lo descubrió con una socarrona sonrisa mirando su entrepierna.— Tranquilo, “eso” es normal.

Kate ||Tommy Shelby x OC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora