Ya había sonado el timbre y él seguía insistiendo en un tema sin sentido para mí, miraba a mi alrededor y estaba un poco desconcertada por escuchar palabras insignificantes para mis oídos, mientras Miranda me decía que le colgara.
Yo misma había derrumbado mi mundo cuando minutos antes le dije que me llamara, él sólo se había puesto más histérico y me seguía insultando, cuando de repente llegaron palabras a mis oídos que no se las había escuchado a ningún otro hombre.
-Tú sólo hablas mierda de mi.
Cómo podía decir eso? Él sabía que me gustaba, sería incapaz.
-Me hablas en serio?- dije sorprendida- sabes que por mucho que quisiera nunca lo haría. Por un momento se quedó sin habla, era la primera vez en toda la conversación.
-No te creo- su tono era frío.
-Tú me gusta...- no logré terminar la frase, tragué- bas...
Me arrepentí y me arrepentiré toda la vida por haberle dicho eso.
-Sabes que...- esperó unos segundo como planeando su siguiente movimiento- cállate ya- y colgó.
Esas palabras quedaron resonando en mi cabeza. Miranda me tocó el hombro y reaccioné como despertando de una pesadilla.
-Jane Jane- seguía moviéndome el hombro con impaciencia- cuéntame, que te dijo?.
Sentía vergüenza e impotencia por todo mi cuerpo, como si algo en mí fuera a explotar.
-Lo odio- fue lo primero que dije- en verdad lo odio.
Salí corriendo tratando de escapar de ese lugar, Miranda me seguía el paso. Llegué al patio y busqué con la mirada a esa persona que también lo sabía todo, la vi, estaba sentada en medio de su grupo de amigas. Miranda seguía insistiendo en que le contara. Me acerqué para llamar a Anahí pero Miranda se adelantó.
-Anahí, ven con nosotras, pero ya.
Llegamos a un lugar donde nadie solía sentarse a esa hora e intentaba hablar pero la voz se me entrecortaba, me comenzaron a salir las lágrimas.
-Me empiezas a preocupar- dijo Anahí abrazandome.
Lloraba de rabia pero a la vez de tristeza. Al final lo solté, les conté todo, con cada detalle.
Se que están un poco confundido y por eso les voy a contar como empezó esta historia de mierda.
Estaba esperándola sentada en mi habitación, sola. Salí a la cocina a buscar algo de tomar en el refrigerador, apenas destapé el jugo de manzana el sonido del timbre me sorprendió, había llegado, salí corriendo para abrirle la puerta a Miranda, mi mejor amiga.
-A cambiarnos- y entró como sí fuera su casa, ella ya hacia parte de la familia así que daba igual. Entramos a mi habitación y empezamos a alistarnos para la fiesta de Jhoan, yo vestiría sencilla, como siempre.
Cuando ya estábamos listas caminando hacia la casa de Jhoan me entró un presentimiento de que algo ocurriría ese día.
-Buenas- dijimos a la vez Miranda y yo, pero nadie respondió- buenas - volví a decir. Uno de los amigos de Jhoan respondió pero no sabía quien era.
Nos sentamos al fondo junto a uno de mis amigos, al ver a Jhoan me levanté y lo felicité, como era más alto que yo me toco ponerme de punticas para poder abrazarlo bien. Me empece a reír y gire la cabeza y me encontré con la mirada de Christian, el amigo de Jhoan, no me había percatado que él estaba ahí, no le di importancia y volví junto a Miranda.
ESTÁS LEYENDO
Focus.
RomanceSinopsis Todo comenzó en una fiesta, su protagonista Jane Ross, esta destinada a que su vida amorosa cambie, conoce a Nate Boots, un chico peligroso y atractivo que logra despertar la llama del amor en ella y desde ahí todo cambia, decide ablandar s...