Capítulo 10
Pregunto a Nate como sigue Jane, si puedo entrar a verla o si sus padres saben de esto.
-Claro que saben Miranda, es su hija por Dios! -. Dice un poco alterado, y me doy cuenta que tiene razón al estarlo.
- Calma chico, sólo estoy preocupada y pregunto cosas sin sentido, lo siento-. Lanzo una sonrisa de disculpa y tomo asiento al lado de Sebastián que mira fijo a un punto en el suelo.
- Como esta Jane? -. Pregunta Sebastián alzando su mirada a mi.
- Al parecer esta en coma, Nate no ha dicho mucho-. Noto que cárter me mira y me doy cuenta que no lo he saludado, me levanto y me dirijo a él.
- Disculpa Carter, necesitaba saber de Jane, hola-. Dije agachando mi cabeza en forma de disculpa.
- Hola Miranda, tranquila-. Dice con una sonrisa forzada. Trato de decir algo pero me interrumpe.
- Quien te ha dicho que Miranda esta aquí? -. Suelta con el ceño fruncido, como si fuera mala idea que yo estuviese.
Lo imito y suelto. - Nate me ha llamado, algún problema?-. Dije con un poco de furia en mis ojos, el no había sido capaz de llamar y Nate si.. Es un buen chico al parecer.- Ese imbécil no me da buena espina Miranda, hace un momento discutimos-. Le lancé una mirada a Nate, quien no dejaba de mirar hacia la habitación de Jane y al instante giré hacia donde estaba Cárter.
- Como así que han peleado? Que mierda te pasa Cárter! Tu mejor amiga en coma, casi como un vegetal y tu peleando por cosas sin sentido!-. Alcé mi voz, haciendo girar a Nate y Sebastián quien se sorprendieron por mi tono de voz. Cárter pide que baje mi tono y me tranquilizo.
- Me vale mierda lo que digas Miranda, amo a Jane y él no se que quiere con ella, porque Jane no me ha dicho nada?-. Dice como sí el fuese su novio, río y suelto.
- No seas tan estúpido Cárter, sólo eres su MEJOR AMIGO nada más, ella se mete con quien se le de la puta gana-. No dejo que el responda y me paro con furia, me siento al lado de Sebastián y tomo su mano.
*Nate*
Al momento de ver la pequeña discusión de Cárter y Miranda, al parecer por mi presencia aquí, recibo una llamada "Jackson" bufo y me levanto del asiento al frente de la habitación de Jane, contesto al tercer timbre y habla:
- Cuando piensas enamorar a la perra esa!!-. Dice gritándome con violencia
- Baja tu voz idiota! Ha tenido un accidente, déjala en paz ya! No quiero hacerle daño-. Se me sale un sollozo algo reprimido.
Suelta una carcajada. - Y es que acaso te has sido tu el "enamorado"? Y ya no quieres a Lauren?-. Suelta otra risa y cuelga, sin yo decir una palabra más. No presto atención, lo único que importa en estos momentos es Jane.
"FLASH BACK"
Estaba a punto de salir de casa camino a donde Lauren, mi novia. Cuando suena mi móvil y contesto sin ver quien es.
- Si quieres volver a tener a Lauren, tenemos que negociar-. Dice una voz masculina, gruesa y conocida.
- Quien eres, y que has hecho con Lauren!-. Digo fuerte casi que gritando.
Ríe quien quiera que sea el maldito.
- Eso no importa, pero creo que tu novia Lauren si, no?- dice con tono burlón.
Empieza hablar y decirme quien es, dice que su nombre es Jackson, y es el ex novio de una tal Jane, no entiendo porque me dice esto pero sigo escuchando. Dice que quiere venganza contra Jane, por haberlo rechazado, por lo que cuenta este se le insinuó y ella se opuso, le pegó un fuerte golpe y lo deja inconsciente, por ende terminan su relación y el quiere que alguien llegue a romperle el corazón, y ese seré yo.
- Estas diciendo que tengo que ilusionar o mejor dicho enamorar a esa tal Jane y así podrás soltar a Lauren?-. Digo pensativo.
- Así es muchacho, al parecer eres inteligente-. Dice mientras ríe.
- Estas loco?! Crees que dañare a esta tía sin conocerla?-. Dije con los ojos como platos, aunque el no pueda verme, mi asombro era inmenso.
- Escúchame niño estúpido! Acaso quieres que mate a tu querida novia? O peor aún a tu querida madre?, se todo de ti, y no te queda más opción-. Dice con voz de victoria.
Bufo y al final acepto. Me explica todo lo que tengo que hacer, después de eso seguiré yo.
"FIN DE FLASH BACK"
Pienso en la llamada, pienso en Jane, pienso en Lauren y no se que hacer, siento mi preocupación por esta pobre chica, que de verdad es buena y el imbécil de Jackson un patán.
No quiero lastimarla, no quiero dañarle la vida, siento que me importa.. Pero necesito salvar la vida de Lauren mi novi.. No termine la frase y noto como mis ojos se cristalizaban, yo estaba dañando la vida de alguien más por ella, y no sabía que pasaría después de que toda esta porquería acabe.Me acerco a la habitación y noto que ya puedo pasar, me siento junto a Jane y la miro, es tan hermosa.. Pequeña e indefensa, no puedo lastimarla! Necesito buscar la forma de salvar a Lauren sin hacerle daño a Jane. Me pregunto como he podido estar tan pendiente de Jane si no siento algo por ella, sólo es una niña arrogante y malcriada, que se hace la difícil y no quiere juegos ni traiciones, y eso.. Eso es preciso lo que yo le estoy ofreciendo. Mi pequeña chica, me gustaba llamarla así. Mi subconsciente me alarma, y si.. Es cierto, siento que me gusta Jane, no puedo lastimarla, no puedo lastimarme..
ESTÁS LEYENDO
Focus.
RomansaSinopsis Todo comenzó en una fiesta, su protagonista Jane Ross, esta destinada a que su vida amorosa cambie, conoce a Nate Boots, un chico peligroso y atractivo que logra despertar la llama del amor en ella y desde ahí todo cambia, decide ablandar s...