Capitulo VII

75 6 0
                                    

Capítulo 7

Reí y solté al instante. -No, no somos novios -. Nate me fulmina con la mirada, y yo no quito la seguridad que tengo al decir esto.
La Sra. Boots se queda en silencio, y se adentra en la cocina, Nate sigue mirándome y resopla.

-Por qué coño me contradices Jane! He dicho que eres mi novia, y tenías que decir que sí, joder -. Mi boca se puso en forma de O, quede estupefacta.

- Y es que acaso cuando me has pedido esto Nate?- alcé mi tono de voz, por su forma de mirarme, no pensó que yo gritaría de esa manera.

- Se que no, pero lo he dicho para apartar a mi madre Jane! Se entromete en todo, y pues.. - su voz se entrecortó. - Jamás he traído y ninguna chica a casa-. Balbuceó, casi no pude entender lo que ha dicho.

- Y por eso tenías que presentarme como tu novia?! Ni siquiera te gusto por Dios Nate! Que has hecho -. Grito y camino de lado a lado sin parar, no se por qué tomo esta actitud y él sólo me persigue con la mirada.

- Mejor cierra la boca! No sabes sí acaso me gustas Jane, no digas cosas que no sabes, y ya he dicho esto a mi madre y tu me contradices en todo, mierda!-.

Eso significa que podía gustar de mi? Que trataba de decirme! A que se refería como que "yo no sabía nada", pensé por unos segundos y solté.
- Bueno, dile a tu ma.. (Me arrepiento) a la Sra. Boots que tu y yo no somos nada, porque está más que claro que tu no sientes nada por mi, así como yo tampoco lo.. Lo siento-. No sabía por qué mis labios habían temblado al decir esto, mi corazón sabía que yo sí sentía tantas cosas por Nate, pero él.. Él era un completo idiota, y no dejaría que me lastimarán de nuevo.

Caminé hacia la puerta sin mirar atrás, cuando siento que me toma del brazo fuertemente.

-Por qué te vas? No he dicho que puedes irte aún-. Dijo con voz fuerte, autoritario, quien se creía este para controlarme?.

-Yo me marcho cuando yo quiero Nate, y ya es hora de irme, mi madre estará preocupada, piensa que estoy con Miranda-. Recordé que no me despedí de la Sra. Boots, que descortés. Giré camino a la cocina, el sólo observaba cada movimiento sin decir una sola palabra, me adentro en la cocina. - Que pase buena noche Sra. Boots, un placer conocerla-. Suelto una pequeña sonrisa y ella la corresponde, giro para salir y me detiene su voz. - Sólo dime Margareth cariño, y para mi también fue un placer -. Lo dijo tan radiante que mi corazón se arrugó por la forma en que contesté que Nate y yo.. Que él y yo no somos nada, absolutamente nada.

Retomé mi camino hacia la salida, noté que ya Nate no estaba, no me importó, y seguí mi camino. Escuché un ruedo, al parecer venía del estudio que estaba junto a la puerta de salida, asomé mi cabeza por esta y noté que ahí estaba Nate. - Pensé que te ibas-. Dijo mirando hacia su móvil. - Ya me voy, acaso no ves?. Dije doblando mis ojos-. Mira niñita, a mi no me alces la voz y mucho menos dobles tus ojos, o me veré obligado a sacarte a patadas, odio eso-. Dijo mirándome con desprecio, o eso sentí. - Mira niñito - imite su frase y tono de voz. - Yo doblo mis ojos cuando yo quiera, no me prohibes nada, ok?- por Dios creo que he sido algo grosera. Soltó una carcajada y se paró rápidamente hasta quedar frente a mí, observo como posa sus ojos en mi boca y en mis ojos, se siente un silencio incómodo hasta que decido apartarlo dispuesta a salir. - Epa! enana para donde vas?-. Dijo en tono burlón, agarrándome del brazo y llevándome contra su pecho.

Ríe y dice. - Por qué respiras así Jane? Te da miedo estar cerca de mi?-. Suelto una fuerte carcajada. -No seas ridículo Nate, no me afectas en absoluto-. Su sonrisa desaparece y me acerca más a él. - No te niegues Jane, mueres por besarme, puedo hacerlo en estos momentos si se me da la regalada gana sabes?-

Miro incrédula, y no se que decir, pero necesitas decir algo Jane!! Me grita mi subconsciente y no espero ni 2seg.

- No seas tu tan idiota e ingenuo - hablo con firmeza. - no me interesas en absoluto, eres un imbécil de mierda-. digo sin compasión, por un momento me siento culpable pero luego trago y se me pasa.

Río con sarcasmo y soltó. - Entonces que haces aún aquí? Tampoco me gustas niñita, mejor vete ya!-

Mis ojos se abrieron como platos los rodé y salí disparada, no dije ni una palabra más, abrí la puerta y la tire sin compasión. Mis ojos se cristalizaron y no me importó que ya fuese de noche, todo estaba solo y yo caminaba sin consuelo hasta que el timbre de mi móvil me sacó de mis pensamientos.

- Quien? - solté caminando rápidamente y pensando en Nate.

- Jane? Ha pasado algo? -. Dijo Anahi al otro lado del móvil con voz de preocupación.

Le había dejado un texto diciéndole que estaría con Nate, que luego le contaría todo.

- No, todo ha estado bien nena-. Mi voz no sonaba muy segura de lo que decía.

- Si necesitas algo me dices Jane, te quiero pequeña, hablamos luego al parecer estas deprisa - colgó sin yo alcanzar a decir algo.

Era verdad, iba deprisa, sola.. Y con lágrimas en mi ojos. Que has hecho Jane!! Has perdido toda clase de oportunidad que tenías con él, con Nate.. Es hora de olvidarlo señorita, no te merece, no merece que llores por él! Pienso una y otra vez todo lo que ha pasado, siento que una persona me sigue y por un momento no presto atención, hasta que respira en mi cuello y dice. - Dame todo lo que tengas o no llegarás a casa cariño-. Suelta con voz burlona.

Focus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora