Capitulo VIII

90 6 2
                                    

Capítulo 8

Trato de girar para ver al hijo de puta que intenta robarme lo poco que tengo conmigo. - Quédate quieta pinche perra, no se te ocurra voltear!!- grita y afirma aún más la pistola contra mi espalda.

- No tengo nada imbécil, déjame ir-. Trato de decir con fuerza y sin que mi voz se entrecorte.

Ríe a carcajadas y suelta.- Acaso no es tu móvil con el que hablabas hace un momento?- mierda, ha visto cuando saque mi móvil, me ha seguido todo este tiempo.

Me armo de valor y volteo sin pensar, tan rápido que este queda estupefacto, peleamos aquella pistola que me apuntaba, en medio de gritos se suelta el gatillo y siento como la bala se adentra en mi estómago, abro mis ojos y llevo mis manos a la herida y caigo lentamente. Miro como el cobarde ese corre, su imagen queda grabada en mi mente algo borrosa.
Cada vez me siento más débil y mis ojos se cierran, estaba completamente sola, yacía en aquel suelo cálido y no recuerdo más nada..

*Cárter*

Empiezo a preocuparme por Jane, lleva días sin llamar ni escribir, pocas veces la encuentro en línea, y hoy he llamado 5 veces y nada que responde, camino a su casa, tomo la ruta del parque, cuando veo a lo lejos una joven tirada en el suelo y sangre a su alrededor, corrí lo más que pude y al aproximarme cada vez más noto que es Jane, joder!

- Jane! Jane! Despierta, alguien que me ayudo por Dios, carajo alguien que me ayude-. Grito sin control y no hay gente cerca, marcó rápidamente al #011. - necesito una puta ambulancia lo más rápido que pueda!- Grito tan fuerte que siento como la vena junto a mi cuello brinca de la adrenalina y el miedo. - dígame su ubicación-. Suelto la dirección lo más rápido posible, mientras que llevo a mis brazos a Jane que empieza a despertar, no se como, no se por qué, pero mueve su mano y entre abre sus ojos.

- Cárter, eres tu? - Jane dice balbuceando, casi sin aliento.

- Si Jane, aquí estoy, no te dejare sola, te amo Jane.. No me dejes - Digo tan preocupado, obvio estaría preocupado, soy su mejor amigo.

Cierra sus ojos, y siento que aún tiene pulso, noto como llega la ambulancia y la cargo entre mis brazos, llevándola hasta aquella, la dejo sobre la camilla que bajan al instante y me adentro en aquella ambulancia.

*Nate*

Como pude ser tan imbécil, Jane.. Jane me gustaba, o eso creía, estaba confundido, no sabía que pasada, no sabía que sentía, recordaba el momento en el que se fue sin decir nada.. Recuerdo el aún no poder tocar sus labios porque se que al probarlos tendré que hacer lo que Jackson me ha ordenado que haga con ella, y no, no quiero eso, aún no siento cariño hacia ella, pero.. Pero me gusta, y no quiero lastimarla, puta mierda no se que hacer!
Mama entra al cuarto y sonríe, de inmediato me saca de mi pensamiento - Por qué Jane te ha contra decido Nate? Acaso no sientes algo por esa linda chica-. La miro sin saber cual expresión utilizar, si, es una linda chica.. "Es mi pequeña linda chica", haber dejado ir a Jane así, sola, a esa hora no me tiene muy tranquilo.

- No te metas en mis asuntos mama, te quiero pero es mejor que no sepas nada sobre ella o mejor dicho, de la relación que NO tengo con ella - Afirme el "no" haciéndole entender que en verdad no tenemos nada.

- Pero se que te gusta hi..- odio que me diga así, y noto su arrepentimiento. - Nate, noto como la miras, cuando dijiste que era tu "novia" tus ojos brillaron, nunca he visto que traes alguna chica a casa y pues.. - bufé y entendió que tenía que callar. - Que descanses Nate, te quiero mucho mi niño-. Dijo tiernamente dejando un beso en mi frente.
Sale de mi habitación y de inmediato llamo a Jane, no tomo en cuenta lo que mama dice, o quizás sí pero en esos momentos quiero saber sí llego en una pieza a casa. Marco más de 2 veces y no responde, a la tercera vez siento que al fin contesta.

- Jane al fin contestas, has llegado bien?-.

- No soy Jane, soy Cárter, el mejor amigo de Jane-. Dice la voz masculina detrás del móvil de Jane.

No presto atención y de inmediato pregunto donde está. - En el hospital, tuvo un accidente, casi muere por no dejarse robar el maldito celular-. Dijo algo enfurecido y mi corazón duele al escuchar esto, mi mandíbula se pone firme y noto como mis ojos se cristalizan.

- Cárter, no? Dime en que hospital esta, iré de inmediato-. Dije con un tono no muy agradable y el pasó la dirección.
Estaba cerca de aquí, esto ha pasado por mi culpa, nunca Debí dejarla sola y menos a esta hora, soy un completo imbécil, recuerdo que ella me ha llamado así "imbécil" y se me parte el corazón, manejo lo más rápido que puedo, aparco junto a otros carros y salgo de este sin dejar rastro.

Focus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora