Capitulo XI

92 4 0
                                    

Capítulo 11

Noto que los papas de Jane corren hacia la habitación, igual que Miranda y Sebastián, Cárter ya no estaba, dijo que sí Jane despertaba le avisarán, lo cual yo no sería quien le llámase. Imito a todos y salgo hacia la habitación, todos la están abrazando y me quedo en la entrada, cuando todos la sueltan Jane me lanza una mirada de dolor y a la vez me lanza una sonrisa, sus ojos cafés me envuelven, la miro con lástima y le de vuelvo la sonrisa a medida que me acerco a ella, los padres de Jane, Miranda y Sebastián nos quedan viendo conmovidos pero no presto atención.
Me acerco y tomo su mano, no puedo dejar de mirarla, todo esto fue mi culpa, me siento como mierda y lo soy, soy una mierda y ella.. Ella no merece esto. Su voz me saca de mi ensueño.

- Disculpa por irme así-. Dice su voz algo débil.

- No te disculpes, todo fue por mi, nunca debí dejarte ir sola, todo esto es mi cul..-. Me interrumpe.

- No Nate, nadie tiene la culpa, no te preocupes por mi, y gracias-. Dijo con una sonrisa radiante.

- Gracias por qué? Yo no te he traído aquí-. Dije con la cabeza baja, me sentía como el peor.

- Y eso que? Tu estas aquí, ahora conmigo, y me gusta que estés aquí, aunque sólo seamos AMIGOS-.me pica el ojo, y enfatiza la palabra "amigos".

Me hace reír y le dejo un casto beso en su mejilla, noto como aprieta sus ojos y al abrirlos se cristalizan, acaso hice algo malo? Me aparte al instante.

- No te he dejado sola Jane, y no te dejare, porque somos amigos-. Le sonrió y noto como ella también lo hace. - Y también me importas, más de lo que tu crees Jane-. Aparto mi cara y no noto su reacción, salgo de la habitación algo triste, y no se porque, porque he salido sin decir nada? Acaso que me esta pasando? Me siento afuera y no dejo de pensar en Jane. Creo que quiero mucho a Jane, la quiero conmigo, pero sólo le haré daño.

*Jane*

Sale sin decir adiós, sólo se va y no mira hacia atrás, mi sonrisa se desvanece y Miranda se me acerca.

- Todo esta bien Jane?-. Dice tomando mi mano derecha.

- Si, todo en orden-. Dije aún mirando hacia la puerta, de donde había salido la persona que tanto quiero..

Miro a mis padres y les digo:

- No les quise mentir, es mi culpa que yo este aquí-. Mientras digo esto noto como una lágrima sale de mi ojo.

- Tranquila pequeña, lo importante es que estés bien-. Dice mi madre acariciando mi cabello.

Los doctores dicen que ya puedo irme a casa, pero no me han dicho quien me ha traído aquí, al preguntar Miranda dice que ha sido Cárter pero el no está aquí.

- Y a donde se ido?-. Miro a Miranda con dolor.

- No lose Jane.. Dijo que sí despertabas llamara, pero no responde-. Dice mirándome en forma de disculpa.

No digo nada y seguimos caminando hacia el auto de papá, no volví a ver a Nate, cuando salí ya el no estaba, sólo un texto que dejo en el móvil que el hijo de puta nunca robó. "Pronto iré a tu casa nena, besos y que te mejores, amiga;)" me hace reír su guiño al final. Me adentro en el auto y estamos camino a casa.

*Cárter*

Y ahora como le diré a Jane que dentro de unos meses me iré del país, como dejare a mi mejor amiga, a la persona que me ha acompañado después de tanto tiempo. Saco mi móvil y le marco, no me han dicho si ha despertado

- Jane?-. Digo con timidez

- Cárter! Pensé que estarías en el hospital-. Dice con un gritico de felicidad.
Eso me hizo entender que ya había salido.
- Lo siento pequeña, me he tenido que ir, mamá me necesitaba-. Dije no tan seguro y al parecer lo notó.

- A pasado algo?-. Dijo preocupada.

- No Jane, tranquila, esta noche iré a visitarte, tenemos mucho de que hablar señorita-. Digo algo serio.

Jane ríe y suelta : - esta bien señorito-. Noto su tono burlón y cuelgo sin despedirme.

Amo a Jane, pero no tanto como una amiga, estoy enamorado de Jane, pero nunca seré capaz de decirle, me iré de viaje y será para siempre, no volveré a ver a la mujer que amo, y por eso me he ido, estoy haciendo papeles, y en pocos meses, tendré que alejarme de Jane, de mis amigos y de mi familia.

Noto que oscurece y empiezo a cambiarme, uso algo cómodo y casual, me perfumo un poco y peino mi descontrolado cabello. Tomo el regalo que le compre a Jane, un globo algo grande que dice "te amo, espero que te mejores" se que sólo soy su mejor amigo, pero quiero que tenga claro que la amo.

Tomo el auto y voy camino a la casa de Jane, paso por el parque donde aquella noche encontré a Jane casi muriendo, y me entra un escalofríos.
Llego a la casa y aparco junto a otro carro que se me hace familiar, no presto atención y salgo de inmediato con el globo y chocolates.
Toco el timbre y Alicia la ama de llaves de la casa Ross abre, lanzándome una agradable sonrisa me deja pasar, me dirijo al comedor donde escucho risas y gritos, al entrar veo que alguien tiene abrazada a Jane, cuando sienten mi presencia quien quiera que la este abrazando voltea y si, es el imbécil de Nate. Sabía que ese auto allá fuera se me hacia conocido, Nate me fulmina con la mirada y yo lo imito, Jane lo suelta y sale corriendo hacia donde yo estoy, me toma por sorpresa el fuerte abrazo que me lanza y al quitarse su cuerpo se marea.

- Jane! Ten cuidado chica, acabas de salir del hospital-. Digo un poco molesto por la presencia de Nate.

Jane ríe y no dice nada, se vuelve a posar al lado de Nate que le deja un casto beso en la mejilla.
Nate me mira y sonríe con sarcasmo, no presto atención y saludo al resto de personas que se encuentran visitando a Jane.
Esta Miranda y Sebastián, los padres de Jane y su hermana.

Focus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora