Capítulo 17
No puede creer lo que acaba de decir, no lo entiendo, en momentos es agradable y se ríe por todo y al tiempo es un capullo arrogante que no demuestra interés alguno.
- No te creo, no creo nada de lo que dices- digo tan convencida y echa un lío
- Que más quieres que hagas joder! No entiendes que te necesito, que estuve todo el tiempo a tu lado cuando ese hijo de puta te intentó robar, que si me fui aquella noche sin avisar si y lo siento! Pero Jane nunca he tenido una relación y no sé qué es lo que se tiene que hacer, no se cómo actuar y solo soy un capullo malcriado y jodido por el mundo- termina su discurso con el pecho acelerado, noto como sube y baja al ritmo que late mi corazón.*Nate*
Como he podido decirle a Jane que no sé cómo son las relaciones, siento como el brillo de sus ojos se intensifica y joder es tan hermosa.. Lo que acabo de decir en parte es verdad, la quiero, mierda de verdad la quiero pero Lauren está en peligro, no sé cómo actuar frente a toda esta mierda, planeare rescatar a Lauren y decirle que es mejor mantenernos separados, necesito a Jane. Ella a cambiado todo, últimamente solo pienso en ojos cafés y labios carnosos, en como su cabello cae perfecto en pequeñas ondas y su piel.. Mierda la deseo, en verdad la deseo.
- Di algo Jane! Me estás matando- y lo digo en serio, estamos tan cerca que no aguanto más, necesito tenerla entre mis brazos, esos frágiles brazos..
- No te entiendo de verdad, mi mente es un lío ahora, creí que no querías nada conmigo, que solo te daba pena..- y no aguanto más, como es capaz de decir eso, me abalanzo sobre ella y presiono los labios fuerte contra los suyos, meto mi lengua y saboreo cada parte de ella, está un poco tensa pero no se resiste y profundiza el beso.
- Joder Jane- jadeo y pierdo el control, sus besos saben a gloria.
Me pongo sobre ella y le doy pequeños mordiscos en su cuello y lóbulo, mis manos la rodean y le sostienen las muñecas, se revuelca bajo mi cuerpo y siento cómo se me va poniendo dura, no puedo, no puedo llegar hasta allá, cuando de repente siento que habla.- Nate no podemos.. No no estoy preparada- tartamudea y paro de golpe, sus mejillas están tan sonrojadas y sus labios hinchados por el beso.
- No te preocupes nena, te dejaré respirar- sonrío para que se tranquilice un poco y así mismo me levanto sintiendo de nuevo un vacío, mierda la quiero, no puedo creer que esta pequeña irritante se haya metido en mi corazón y ahora con nuestro encuentro.. No podré parar, necesito más de ella.
ESTÁS LEYENDO
Focus.
RomanceSinopsis Todo comenzó en una fiesta, su protagonista Jane Ross, esta destinada a que su vida amorosa cambie, conoce a Nate Boots, un chico peligroso y atractivo que logra despertar la llama del amor en ella y desde ahí todo cambia, decide ablandar s...