Capítulo 9
*Miranda*
Han pasado dos días y no se nada de Jane, la llamo y no contesta, y cuando llamo a sus papás siempre están ocupados, me esta frustrando esta situación.
Me levanté de la cama y me cambié la ropa, no quería nada apretado, me coloqué una pijama larga de conejos, bajé a la cocina y busqué el helado que Sebástian me había regalado hace unos días, subí a mi habitación y me arropé con las sábanas.
Una risa me despertó, me levanté y me froté los ojos, veía borroso pero logre distinguir una figura, parpadeé varias veces y por fin mi vista se aclaró, Sebástian estaba sentado frente a mi riéndose.
-Qué haces aquí? - dije tapándome más con la sábanas- y de qué te ríes?
-Tu hermana me dejó pasar, me cae muy bien- dijo sobandome el brazo descubierto- me encanta como duermes, me da gracia- y volvió a reír.
-Ja ja já- reí sarcásticamente y le pegué un pequeño puñetazo.
-Auuu- se quejó- ven aquí- y me empezó a hacer cosquillas encima de las sábanas.
-No no no, por favor para- decía entre risas- detente Sebástian por favor- hasta que se detuvo- te odio- y me senté en la cama.
Se sentó junto a mí y pasó su brazo por mis hombros, recosté mi cabeza en su hombro y me acurruqué en su costado. Su aroma me traía loca desde que me levanté o más bien era él el que me traía loca, loca de amor, loca por sus besos y sus caricias.
-Negra, en qué piensas?- dijo, odiaba ese sobrenombre, lo fulminé con la mirada y él rió.
-Uy sí, que haremos con el más blanco- y rodeé los ojos- nada, no pienso en nada- volvió a reír- qué es lo que te da tanta gracia eh?
-Cuando te pones rabiosa, me encanta negra- me besó, un beso corto pero dulce- te quiero.
-Uy, el romántico- reí- te quiero más- y lo volví a besar.
Me volví a acomodar en un costado y él agarró su móvil y empezó a jugar, niñito. Jane. Jane. Oh mi Dios me había olvidado de mi amiga desaparecida, me levanté de sobresalto y Sebástian me lanzó una mirada confundida.
-Jane, Sebástian Jane ha desaparecido- dije levantándome- la he llamado y no contesta, desde hace dos días que no aparece- comencé a buscar ropa en mi armario.
-Debe estar bien, o se debió haber ido de viaje- me agarró por la cintura y me atrajo hacía él, me estremecí.
-No, me lo hubiera dicho- me giré para mirarlo, sus ojos brillaban. Me besó, pero esta vez si fue un beso apasionado y seductor, me besó más apasionado con algo de necesidad.
Le empece a quitar la camisa por encima y toqué su figura marcada, él hizo lo mismo y una cosa llevó a la otra y terminamos acostados uno encima del otro, me encanta.
*Nate*
Jane lleva dos días que no reacciona, los doctores dijeron que le había afectado profundamente la bala y que no era probable que no reaccionara enseguida si no le dolía mucho más la herida, estaba sedada.
Me encontraba en el cuarto 214 junto a Cárter, el tipo que no me traía buena maña, estaba sentado en el sofá mirando la televisión junto a la mamá de Jane mientras yo estaba sentado en su cama agarrándole la mano.
Me sentía culpable, todo había sido mi culpa, si no le hubiera dicho eso a mi madre Jane no se hubiera ido sola a esa hora de la noche. Cuando llegué esa noche Cárter no sabía quien era yo y no sabía que hacia ella ahí, no le conté nada, no era el momento. Ese día conocí a los padres de Jane, muy simpáticos.
Una enfermara llegó a colocarle un poco de medicamento a Jane y me hizo levantarme de su lado, me senté en una silla junto a ella mientras observaba con una punzada en el corazón.
- Nate, ven un momento -. Sentí la voz de Cárter y esta me sacó de mis pensamientos.
- Que quieres? - dije un poco reservado, y cansado, llevaba más de 2 días sentado al lado de Jane, que no reaccionaba, mi angustia aumentaba cada vez más.
- Sólo ven y ya- dijo en tono seco, camine hacia la sala de estar donde me esperaba.
- Que quieres con Jane?- soltó sin censura.
- Eso no te importa, no metas tus narices donde no te han llamado-. Dije mirándolo fijamente, y empuñando mis manos.
- Oh pues claro que me importa, Jane es mi mejor amiga y no quiero que sufra por un tío como tu- dijo tan seguro de conocerme.
Río a carcajadas. - y acaso quien te ha dicho como soy ah?-
- Nadie me ha dicho, sólo no quiero que estés cerca de ella - me acerque a su oído y dije:
- Pues entre más lejos quieras que esté de ella, más cerca lo estaré, queda claro? Digo con tanto desafío que el sólo se calla y entra a la habitación de Jane.
Llamo a Miranda, su mejor amiga, para hacerle saber que Jane esta aquí, al parecer nadie le ha informado a ella. Me quede con el móvil que él maldito ratero no se llevó y sólo dejo herida a Jane,
Busco el número de Miranda, sólo la había visto el día de aquella fiesta donde conocí a Jane, no sabía nada de ella, sólo que era su mejor amiga, de igual forma le comunicaré. Encuentro el número y marco desde mi móvil, responde al tercer timbre.- Aló? - dice Miranda tratando de darme a entender que no sabe quien soy.
- Hola Miranda, soy Nate, en de aquella fiesta no se sí recuer..- y la voz de ella me interrumpe.
- Oh claro, el que le liga a Jane- suelta una risa y yo quedo sin habla.
- Jane está en el hospital, y deberías venir a verla-. Trate de cambiar el tema y ser directo, como así que me "ligaba" a Jane? Que sabía esta estúpida que yo no? Su voz me hace volver.
- Que ha pasado?!- grita con desespero
- Calma chica, ella esta bien, sólo ven ha esta dirección-. Le doy el nombre y dirección del hospital, y cuelga sin decir adiós.
*Miranda*
Oh por Dios, como es posible que yo este aquí casi desnuda con Sebastián, mientras que mi amiga se las juega en un hospital, quizás herida, o enferma no lose.
- Sebastián, Jane está en el hospital, puedes llevarme? - dije mientras me cambiaba con agilidad, tomé lo necesario, sabía que de ahí no saldría hasta que ella no estuviera mejor.
- Claro nena, vamos -. Dijo poniendo sus vaqueros.
Salimos disparados al hospital y por suerte quedaba cerca de mi casa, aparcamos y Sebastián bajó conmigo del auto, pensé que no me acompañaría pero no era lo que importaba ahora, la vida de mi mejor amiga era en todo lo que me pensaba. Llamé a Anahi a medida que me adentraba en el hospital, contesta y le explico rápido, dice que esta en camino y me tranquiliza más que ella esté al lado mío, Sebastián también es buena compañía, pero me siento más cómoda con Anahi.
Pregunto por Jane Ross y de inmediato me dicen su habitación, salgo disparada y noto como Sebastián grita mi nombre a medida que acelero el paso, no le doy importancia y voy a mil, llego al piso donde se encuentra y atrás de mi Sebastián, me encuentro con la mirada de Nate y de Cárter, mierda que hace Cárter aquí! Recuerdo que es una pregunta muy idiota porque es su mejor amigo igual que yo..
ESTÁS LEYENDO
Focus.
RomanceSinopsis Todo comenzó en una fiesta, su protagonista Jane Ross, esta destinada a que su vida amorosa cambie, conoce a Nate Boots, un chico peligroso y atractivo que logra despertar la llama del amor en ella y desde ahí todo cambia, decide ablandar s...