Capítulo 14
*Continua Cárter*
Jane acepta tomar un helado conmigo, espero a que tome sus cosas y salimos, el camino se vuelve un poco silencioso hasta que trato de romperlo.
- Ya pronto graduaras, viajarás pequeña?- digo mirando hacia la carretera.
- No lose, quizá me vaya lejos con Miranda- dice sin mirarme y noto que se pone tensa.
- Pasa algo?- opto por mirarla.
- Nada Cárter, sigue manejando- dice fríamente y eso no me gusta.
- Jane..- pero me interrumpe. - Es enserio Cárter! No tengo nada.
*Jane*
Después de todo sí tenía algo, había recibo un mensaje antes de salir de casa, que me dejó pensando mucho, era de Susan, la novia de Cárter, este decía "Jane necesito verte, Cárter se va y tenemos que evitarlo" no sabía de que hablaba, ni por qué me hablaba, odiaba a esta estúpida de Susan, acaso Cárter me ocultaba algo? El jamás me mentía, siento la voz de Cárter y me saca de mi ensueño.
- Mierda Jane! Responde - dijo desesperado, eso me hizo entender que llevaba tiempo moviendo mi hombro y yo no respondía.
- Que quieres Cárter! Deja de fastidiar- digo sin mirarlo.
- Llevo tiempo moviendo tu hombro y te has quedado en shock, me he asustado pequeña- acarició mi mejilla y su tono suavizó.
- Porque Susan me ha dejado un mensaje diciendo que te vas? Y que debíamos impedirlo?- Solté sin ningún rodeo.
Carter abrió sus ojos y me quitó la mirada de inmediato.- De que hablas Jane? Yo.. Yo-no-iré- tartamudeó y lo interrumpí.
- deja de mentiras Cárter, acaso vas alguna parte y no me has dicho?Pensó su respuesta, y yo lo miraba impaciente, no deje que contestara y solté:
- Sabes, no me digas nada, ni siquiera me busques más, buen viaje- salí disparada del auto, y no sabía hacia donde ir, estábamos lejos de casa, íbamos rumbo a las afueras de NY no se porque acepte ir hasta allá cuando hay tantos lugares donde tomar un helado cerca de mi casa, que estúpida Jane!
Camine por horas y mi móvil había muerto, no podía ser peor, pero si podía.. El cielo de New York se convirtió el nubes color gris, el sol ya no era visible, y la noche estaba llegando, hasta que cayó la primera gota en mi mejilla y lo único que hice fue correr y correr, cuando al tratar de cruzar la calle no distinguí la luz de un carro que se acercaba y este frena en seco, al parecer no notó mi presencia y dobló hacia una mansión que perfectamente reconocía "la mansión Boots" miro el reloj y veo lo tarde que es 1:00am y Nate en la calle, sabía que no podía confiar en el. Seguí caminando sin mirar hacia la gran mansión cuando siento que una voz me detiene (mierda).-JANE!- grita desesperado Nate y aún más al ver que no volteo.
- Joder Jane contesta!- dice cada vez más cerca de mi.
- Que quieres señor-me-voy-de-casa sin decir nada?- digo con sarcasmo y este no lo toma bien, esta serio.
- Deja de ser una niña Jane, que haces por aquí sola a esta hora y mira lo fuerte que llueve- ya no podía irme, ahora tenía mi mano derecha agarrada y su agarre era fuerte.
- Y a ti que te importa Nate? Pensé que habías huido de mi o algo así- dije riendo y mirándolo con odio ( que era claro no lo sentía)
- Te recompensaré lo de aquella noche Jane, pero ven, duerme esta noche en mi casa, mamá está de viaje y estoy sólo con Alicia- dice lanzándome una sonrisa tierna.
- No Nate, estoy cerca de casa y mamá se preocupará si no llego- intento soltarme y no puedo.
Ríe y me mira directo a los ojos - Y crees que ya no está lo suficientemente preocupada? Mira la hora que es Jane, es de madrugada, pensara que estabas cogiendo con algún imbécil de por ahí, o bebiendo quien sabe que- y ríe aún más fuerte, le propino un golpe en su pierna y este se queja, sonrío satisfecha.
- Pues que piense lo que quiera, será peor si me quedo contigo, además no me apetece ver tu cara- noto su mirada retadora.
- Creo que sí quieres quedarte Srta. Ross- y se acerca lentamente hasta quedar a unos centímetros de mi boca. - estas tan mojada y sucia.. Necesitas un baño pequeña- acaricia uno de mis cabellos sueltos.
Jane! No dejes que te bese Jane! NO NO NO "grita mi subconsciente".
- Y que piensas hacer Boots, adentrarme a tu casa a la fuerza? Amarrarme? Pegarme?- y mi tono se vuelve algo histérico.
- Ya has silencio pequeña, llamare a tu madre y le diré que te rescate y ya era muy tarde, se que me lo agradecerá - coge su móvil y busca entre sus contactos.
"Como coños este estúpido tiene el número de mamá!"
- No te atrevas Nate, me matara!- y le trato de quitar el móvil pero no se deja.
Forcejamos y no consigo nada, me aparto resignada y este llama a mamá, (Dios me matará).
Nate se aparta y no se que le dirá, no presto atención y noto lo sucia, mojada y cansada que estoy de tanto caminar, espero segundos.. Minutos hasta que por fin dejan de hablar y noto como su cara de ganador me mira fijamente.- Y dime Jane, te apetece dormir junto a mi?- ríe y me tomó de la mano para entrar.
- Que ha dicho mamá?-
- Tu madre? Nada, a Teresa le agrado enana, y me ha dicho que todo esta bien, hasta le pareció buena idea- y me pica un ojo de manera burlona.
- También dijo que puedo besarte y tocarte todo lo que quiera enana- suelta una carcajada y lo fulmino con la mirada.
No puede ser! Dormiré en la casa de Nate, que mierda estaba pasando contigo Jane (maldito subconsciente).
ESTÁS LEYENDO
Focus.
RomanceSinopsis Todo comenzó en una fiesta, su protagonista Jane Ross, esta destinada a que su vida amorosa cambie, conoce a Nate Boots, un chico peligroso y atractivo que logra despertar la llama del amor en ella y desde ahí todo cambia, decide ablandar s...