Capítulo 12
Me acerco a donde se encuentra Miranda y la llamo con la mirada.
- Que hace el imbécil de Nate aquí?- pregunto mirando a Nate y a Jane, como ríen y tienen sus manos entrelazadas.
- Eso no te importa Cárter, el dijo que vendría a visitarla, la pregunta es.. ¿tu que haces aquí?-Dice mirándome de pies a cabeza.
- Soy su mejor amigo, y el acaso que es de ella?- sigo mirando a Jane y a Nate.
- Ya por favor, si tanto te interesa habla con Jane y deja de joderme a mi-. Dice mientras se aleja para juntarse con Sebastián.
Mi mirada sigue fija en ellos dos, que se supone que hace este imbécil aquí, acaso Jane me ha ocultado algo? Me acerco a Jane y Nate hace silencio para mirarme con un risa burlona.
- Tenemos que hablar-. Tomo a Jane del brazo un poco fuerte y ella me mira sin entender lo que pasa.
- Sueltame Cárter! Me lastimas-. Alza la voz y en menos de 1seg la suelto.
Siento como Nate intenta acercarse y lo fulmino con la mirada.
- Toma tu globo y chocolates, espero que te gusten-. Salgo disparado, no me importa si no hable con Jane, siento como mis manos se empuñan, Alicia abre la puerta, me adentro en mi carro y voy a toda velocidad, no me despido de nadie, y no dejo de pensar en Jane.
*Jane*
Cárter se ha ido sin decir adiós, sólo me entregó su regalo, no entiendo porque le tiene rabia a Nate, el y yo no somos nada..
- Todo esta bien nena?- dice Nate con voz tranquilizadora.
- Si.. Eso creo-. No dejo de mirar la puerta de donde ha salido disparado Cárter.
Me toma de la mano, y me acerca a él, me dice al oído:
- Estas preciosa-. Y me sonríe muy seductor.
No presto atención y suelto. - Veamos una película, si?-
Nate me miró un poco asombrado y no se porque, es una simple película, no espero su respuesta y lo adentro en la sala de estar, hay un televisor grande, sillas reclinabas, y un teatro en casa, le gusta lo que ve, o eso creo, tiene una sonrisa encantadora.
Estamos solos, mis padres han llevado a Miranda y a Sebastián a casa, Alicia ya estaba dormida, eran las 10 de la noche y no quería estar sola, así que papa le pidió que se quedara.- Al parecer le agradas a mis papas-. Lo miro con timidez y el sonríe aún admirando todo.
- Así parece Jane, ya puedo ser tu novio sin ningún problema-. Dice soltando una carcajada.
Lo fulmino con la mirada.- ja ja ja, no da risa Nate, mejor veamos la película-. Y no toco más el tema, acaso este siente algo por mi? Y me lanza indirectas a cada rato sólo para decirle que sí? Concentro mis pensamientos tanto en esto que no presto atención a la película, veíamos "votos de amor" amaba esta película y el aceptó verla, estábamos a una distancia considerable, cuando siento que me atrae a su cuerpo y me envuelve con sus brazos.
*Nate*
Quería tenerla aún más cerca, la acerco a mi y la cubro con mis brazos, me gustaba tenerla cerca, así podía protegerla, pero de que? Sólo tenía que protegerla de mi. Siento que se levanta y me saca de mi ensueño.
- Quieres palomitas? Iré hacer un poco ya vengo-. Asentí y ella salió directo a la cocina.
Mi móvil suena y miro quien es "Jackson" este hijo de puta no puede dejar de joderme un poco? Digo antes de contestar, al tercer timbre respondo:
- Que quieres Jackson? Deja de joderme-. Digo con furia
- Escúchame imbécil, Lauren a tenido un accidente, intentó soltarse y me toco pegarle una bofetada, tropezó con una mesa y al caer quedo inconsciente, vente rápido a ver si le das respiración boca a boca a tu amada. Noto como ríe y cuelga.
Mierda! Jane primero y ahora Lauren, puta vida.
Salgo sin avisarle a Jane, ni hacer tanto ruido, enciendo el auto y voy directo a donde tienen a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Focus.
RomanceSinopsis Todo comenzó en una fiesta, su protagonista Jane Ross, esta destinada a que su vida amorosa cambie, conoce a Nate Boots, un chico peligroso y atractivo que logra despertar la llama del amor en ella y desde ahí todo cambia, decide ablandar s...