[_CAPÍTULO 16: ÁREA SECRETA_]

1 0 0
                                    

Los civiles junto a los marines de USA habían tomado el área 51. Ahora nosotros nos dirigíamos a esa base subterránea descubierta por Ashley. Resulta que había un ascensor en una parte de la base, cerca de los barracones, lo forzamos y pudimos usarlo.

Ethan: ¿qué creéis que hay ahí abajo?

Natalie: probablemente la tecnología más avanzada de todos los Estados Unidos.

Axel: si, es lo más lógico. Pero este sitio tiene fama por tener algo más...

Ashley: yo... Aún habiendo sido parte de los illuminati por años... No tengo ni idea de lo que hay ahí abajo.

Voz del ascensor: se ha llegado al área secreta.

Axel: así que área secreta...

Ashley: si. Cada base militar la cual su nombre empieza con área, tiene, pues, un área secreta.

Ethan: oye, la puerta no abre...

Axel: a ver...

Intenté abrirla, pero no pude. Lo intentamos ahora los cuatro y ya pudimos.

Natalie: imagino que rompimos la puerta antes forzándola.

Ethan: ya... Yo ya pensaba que nos habían atrapado o algo. No voy a mentir, tengo bastante paranoia.

Axel: bueno, silencio. Estaos alerta y avancemos.

Me comporté como un líder y avanzamos. El área secreta estaba bastante abandonada, parece que habían evacuado o algo. Llegamos a una especie de sala de control.

Ethan: vale, ahora qué.

Axel: inspeccionad todos los ordenadores que hay por aquí.

Natalie: no hace falta. Veo aquí un ordenador bastante grande, tiene pinta de ser el principal.

Ashley: si, es un ordenador cuántico. Es ese sistema que está colgando hacia abajo si.

Ashley fue y activó el ordenador cuántico.

Quantumia: quantumia lista. ¿A qué parte queréis ir?

Ashley: hola quantumia. Llévanos a la sala más importante.

Quantumia: ¿te refieres a la sala Roswell?

Ashley: umm... Si, si.

Quantumia: ¿desea teletransporte?

Ashley: si.

Axel: pero qué-

Nos teletransportó un ordenador. Qué bien.

Ethan: fuck. No me esperaba esto.

Ashley: la verdad es que sólo había sido teletransportado una vez. Ahora van dos.

Axel: vale em... Así que esto es la sala Roswell...

Ashley: oh Dios mío.

Estábamos en otra sala de control, donde a través de la ventanilla se veía un OVNI, pero no como los que nos habíamos encontrado antes. Tenía una arquitectura diferente.

Natalie: esto... Es...

Ashley: un OVNI alien. La humanidad lleva siglos siendo testigo de visitas extraterrestres y este es un OVNI alien real.

Ethan: por qué no nos han visitado más...

Axel: mi teoría es que este OVNI explorador se estrelló aquí, no pudo reportar la existencia del planeta y, por lo tanto, los aliens no tienen ni idea de este planeta.

Natalie: ¿acabas de pensar todo esto ahora?

Axel: sí. Se me acaba de ocurrir todo.

Ashley: bueno... Aún queda lo más gordo. Mirad ese cartel.

- Sala de experimentación

Axel: oh... Ahí está lo que creo que puede estar.

Ashley: el meme de me llevo un alien del área 51 será real.

Nos dirigimos a la sala, pero...

BOOM

Algo impactó contra la sala donde estábamos y caímos al hangar gigante de la nave. Los escombros se esparcieron por todo el hangar. Me levanté y... Se abre una especie de escotilla de la nave. De ella baja una figura humanoide, pero... No era un humano. Era algo que pensábamos que era más un meme que una realidad... Era... Un reptiliano.

Miré a los lados y Ashley, Natalie e Ethan se habían levantado también. Mirábamos en silencio, asombrados, cómo bajaba un alien reptiliano de verdad de esa nave.

Reptiliano: hola, Conspiracy Team. Bueno, sois sólo cuatro... Sois más el cuarteto conspiracy, no un equipo.

...

Reptiliano: ¿no me esperabais verdad? Veo que no abrís la boca...

El reptiliano estaba burlándose de nosotros mientras hablaba con un acento que nunca había escuchado, parecido al ruso...

Reptiliano: bueno. Habéis llegado lejos, pero esto es el final. Vais a subir a esta nave, os borraré estos últimos recuerdos, y volveréis a vuestra vida normal. Os espero.

No movíamos un pelo. No sabíamos que importaba más, morir recordando esto, o vivir sin saber todo lo que hemos descubierto estos tres años...

Reptiliano: tenéis cinco minutos. No os voy a insistir más.

Axel: no vamos a borrar lo que hemos vivido.

...

Natalie: he vivido cosas asombrosas, y voy a defender con mi vida... Pues... La vida que he tenido.

Reptiliano: está bien. Pues... Preparaos.

El reptiliano entró a la nave de nuevo. El silencio inunda la sala, pero Ethan lo interrumpe.

Ethan: activad vuestros escudos portátiles. Preparad vuestros misiles... Esta es la prueba final.

Ashley: si salimos de aquí con vida... El mundo no va a ser el mismo.

El reptiliano salió de la nave con un traje militar futurista, con garras, y una ametralladora a su espalda.

Reptiliano: despedíos de vuestras vidas, Conspiracy Team.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora