[_CAPÍTULO 15: BATALLA DEL ÁREA 51_]

0 0 0
                                    

Después del discurso, la gente que ya estaba en el área 51 empezó a sacar armas y a disparar. Cuento que en total que serían unas... 50.000

Ethan: oh my god... No me puedo creer esto. ¿Cuanta gente son?

Axel: hm... Según la prensa, son cincuenta mil.

Natalie: madre mía, eso es casi la mitad de la gente que se ha apuntado a esto.

Axel: al anterior asalto se apuntaron un millón de personas, pero terminaron con menos de diez mil. Esta vez, no se ha apuntado tanta gente porque sí.

Muchas más personas de las que esperábamos todos. Empezamos nosotros el asalto también. Vimos que la entrada secundaria estaba muy vigilada, así que, decidimos ayudar a la gente que había en la entrada.

Líder mercenario: confirmamos, la segunda entrada está muy vigilada, tienen dos cañones y unos cien soldados atrincherados.

Natalie: la entrada principal está más o menos igual vigilada, asaltemos todos por aquí.

Líder mercenario: recibido.

Toda la gente y los mercenarios entraron disparando por la entrada principal a los soldados del ejército.

Muchos se rendían, otros, incluso, se unieron a la causa. Ellos son peones bajo el mando del gobierno, normal que se unieran.

El asalto iba muy bien. La mayoría de soldados militares se habían rendido, unido, y algunos, menos de los que esperaba, habían muerto abatidos. Me acerqué a un grupo que querían ejecutar a unos soldados.

Axel: alto, no los ejecutéis.

???: oh, Axel, vale, si tú lo dices, no lo haremos. Por cierto, ¿nos recuerdas?

Axel: oh... Vosotros, sois... Oh, Mark, Deduk, Anthony, así que habéis vuelto al área 51, eh.

Anthony: teníamos que intentarlo de nuevo.

Deduk: la otra vez no conseguimos nada.

Mark: yo quería un alien...

Axel: bueno, vamos a ver hoy si hay aliens, pero tenemos otros objetivos también. Nos vemos bros.

Seguimos avanzando por la base. La gente se metía en sitios, buscando secretos y etc.
Pero, de repente...

Salieron varios tanques y helicópteros de diferentes sitios de la base. Incluso un avión bombardeó la entrada donde había gente viniendo al asalto.

En ese momento, sentimos el verdadero terror. Los tanques sólo disparaban a mercenarios y a nosotros.

Natalie: activad la velocidad y el camuflaje óptico, tengo un plan.

Ethan: ya está. ¿Cual es el plan?

Natalie: vale, con el camuflaje y la mochila cohete, vamos a posarnos encima de los tanques, abrir la escotilla, y disparar un cohete dentro.

Axel: no hace falta matarlos.

Natalie: estamos en una guerra.

Ethan: concuerdo con Nat. No podemos ser piadosos.

Comenzamos la estrategia, Natalie e Ethan lo hicieron a la perfección, destruyendo varios tanques. Yo me posé encima de uno y...

Axel: altos, bajad del tanque, o ayudadnos.

Soldado 1: ¡no dispare por favor!

Axel: bajad del tanque, ¡YA!

Un helicóptero apuntó al tanque donde estaba y disparó, destruyendo el tanque, e hiriéndome, pero tenía una armadura de grafeno ultra resistente. Si, era del material de la armadura de Javier.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora