[_CAPITULO 12: LOS MERCENARIOS_]

0 0 0
                                    

Con los planes hechos, yo fui al Líbano con 10 mercenarios, Natalie a Brasil con 20, e Ethan a Irán con 30.

Mi plan en el Líbano era el siguiente. En la ciudad de Beirut, los mercenarios harían una distracción, y yo y tres mercenarios iríamos a la cárcel de la ciudad, y liberaríamos a dos mercenarios allí retenidos.

Mercenario 1: equipo Alfa en posición. Esperando a la distracción.

Mercenario 2: muy bien. Equipo Bravo procede a realizar la distracción.

Esperaba que la distracción fuera, no sé, un tiroteo, atraer la atención de los guardias...

Pero me dieron unos cascos 🎧. No sé muy bien para que serían, y, además, me dijeron de tumbarme en el suelo. No sabía por qué, hasta que me empecé a dar cuenta de lo que pasaba

Empezó un incendio en un edificio, que me pareció una extraña distracción, pero resulta que era una fábrica con explosivos, cuya explosión hizo retumbar a toda la ciudad.



Era una buena distracción, pero... Me parece que fue excesiva. Mercenarios al fin y al cabo.

Mercenario 2: distracción completada. Equipo Alfa, quitaos los cascos, levantaos, y avanzad.

Después de la explosión, algunos cristales se habían roto, y pudimos entrar por ellos.

Con sigilo, pudimos atravesar toda la cárcel como si nada. Los guardias estaban un poco aturdidos y asombrados por la explosión.

Destruí las cerraduras de las celdas gracias a un líquido que había creado, y sacamos a los mercenarios rehenes, y nos fuimos del sitio. No gastamos ni una sola bala, ni quitamos ni una vida nosotros... Aunque la explosión si lo hizo.

Y bueno. Fuimos al puerto, muy cerca del lugar de la explosión, y nos fuimos todos en una barca.

Mientras, Natalie en Brasil, e Ethan en Irán, completaron tranquilamente sus misiones también, aunque, ellos si tuvieron que matar a algunas personas, según lo que me dijeron.

Solamente hubo una baja de nosotros, y fue un mercenario del equipo de Ethan. En Irán se complicaron las cosas, imagino.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora