[_CAPÍTULO 4: CONFLICTO_]

6 1 0
                                    

Después de haber curado a Natalie, Luis y Ethan, César había apuñalado a Javier y herido a los tres ciudadanos que iban con nosotros. Ahora, venía a por nosotros.

César: lo habéis hecho bien, os felicito. Pero a que coste?

Axel: a que te refieres?

César: habéis hecho unos actos en contra del gobierno, desvelando secretos que podían alterar el orden mundial. Y lo habéis hecho. Ahora, hay el triple de manifestaciones, como Hong Kong, Chile, etc.

Axel: todo fue para un bien común, y a su vez, abrir los ojos a una sociedad que estaba mal, aunque no lo pareciese.

César: no es excusa para casi provocar una tercera guerra mundial por lo de Chernobyl. Encima ahora USA tiene tensiones con Irán. No sabéis lo que habéis hecho hacer a los gobiernos.

Axel: primero, las tensiones con Irán no han sido culpa nuestra. Segundo, que cosas han hecho?

César: te suena el coronavirus?

Axel: no me jodas.

César: el mundo necesitaba que se desviara la atención de todo, así que el gobierno Chino... Creó la enfermedad.

John: oh my God...

Axel: Para esto es que hacemos nuestro trabajo. Para liquidar estos gobiernos de mierda. Por ejemplo, la democracia no existe, solo hay gobiernos representativos.

César: bueno bueno, venga calla progre de mierda.

Axel: nosotros haremos que te calles.

César: Si seguís haciendo de las vuestras por ahí, desvelando secretos de gobiernos y demás, vais a destrozar el mundo. No sois héroes. Por suerte *saca dos cuchillas de su traje* yo impediré vuestras acciones. Para siempre.

Se acercaba cada vez más, y empezamos a dispararle, menos John y Luisito el comunicador.

César: vuestras balas no pueden conmigo.

Resulta que con el artilugio abduz-khan mejorado que el tenia, abducía todas las balas que le llegaban. Tenía que pasar un milagro para derrotarle.

Mientras, en la base conpiracy localizada en La Habana, Cuba...

David: hola? Alguien me recibe?

Ruido estático

David: joder... Es hora de llamarle. Vamos, coge el móvil...

???: si?

David: soy David. Te necesito. Creo que mi equipo de agentes está en peligro.

???: ¿es el conspiracy team?

David: exacto.

???: pues, espero que les vaya mejor eh, venga, adiós...

David: espera, pero vamos a ver, a ti te gustaría conocer la verdad de nuestros gobiernos como todos, ¿no?

???: si, pero ellos os habéis buscado enemigos muito poderosos. Les persigue Estados Unidos y las fuerzas secretas de la élite mundial, vamos, los illuminati.

David: es verdad, pero alguien tiene que enfrentarse a ellos. Alguien tiene que contar la verdad al pueblo.

???: está bien, me has convencido. ¿Donde están?

David: te envío sus coordenadas por los localizadores que tengo puesto al equipo. Bienvenido al equipo.

Desierto de Arizona
USA, 4:30 AM, 18 de marzo de 2020.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora