[_Capítulo final_]

1 0 0
                                    

El reptiliano despliega una ametralladora de su espalda, una armadura se activa, y saca unas garras. Las luces que habían en el hangar se apagan.

Activamos nuestra visión nocturna y el reptiliano empieza a dispararnos con todo, y nuestros escudos no aguantaban. Ethan recibió algunos tiros, Natalie intentaba esquivar y esconderse pero nada, yo intenté acercarme y me empujó hacia atrás con un dispositivo que parecía controlar el campo gravitatorio, como si usara la Fuerza.

Yo, en el suelo, recibí una salvajada de tiros en la pierna que mi traje no aguantó. El reptiliano se acercó a mí mientras arrastraba a Natalie por el suelo con su brazo. La puso a mi lado y nos arrancó los cascos con una mano cada uno.

Reptiliano: adiós pareja

Nos apunta con su ametralladora. Miro a Nat, me devuelve su mirada, y nos besamos como si fuera la última vez y, al terminar el beso y abrir los ojos, yo, Nat, Ethan y Ashley nos encontramos en una sala blanca.

Ashley: siento no decíroslo. Pero sabía que algo podría salir mal. Nos he teletransportado aquí, a la base militar de Pine Gap, Australia.

Empecé a llorar de la alegría. Pensaba que moriría allí sólo habiendo podido estar dos días de relación con Natalie. Ella me abrazó y prosiguió a calmarme.

Natalie: Axel tranquilo, estamos bien. Estamos bien.

Ethan: pero John, Ricardo, Javier, Nakata... Un momento. ¿Nakata? ¿Dónde está? What the actual...

Ashley: es verdad... Había huido de la nave con nosotros y...

Axel: con todo el misterio y concentración de explorar el área secreta...

Natalie: le estoy llamando y no contesta.

Axel: no podemos regresar allí...

Ethan: keep calm. Seguro que Vitelio, no sé si os acordáis, de la voz que nos manipuló en la nave, le ofreció algo para irse.

Axel: y John... Salió volando en su mochila cohete de la nave con heridas de bala... Mías. Natalie lo siento pero tenía miedo... No sabía que un hombre es capaz de hacer esto por amor...

Natalie: Axel te quiero pero lo tuyo es obsesión ya eh.

Nos reímos todos del comentario, aunque yo no tanto. Al ocurrir esto, salimos de la sala y fuimos a una especie de comedor, pero... Nada de lo que pasó salió en las noticias. No sabemos cómo ha terminado la batalla... Es como si no existiera.

Axel: no puede ser... Todo lo que hemos hecho... Para... Nada.

Ashley: al menos sabemos la verdad, y los gobiernos también. Pero no sabéis cómo hemos fastidiado a los que todo lo ven.

Ubicación: ???
Hora: ???

- Mi señor que todo lo ve, hemos perdido el Área 51 a manos de civiles, mercenarios y el Conspiracy Team.

- Decepcionante cuanto menos. Pero divertido a la vez. Un reto que no afrontamos desde hace décadas. Un reto que... Me da ganas de vivir, me motiva. Y aún esforzándonos un poco, siguen.

- Me alegra que se lo tome bien, pero los 22 iluminados no se lo han tomado tan bien. Quieren acabar con ellos ya, aunque fastidien el plan-

- NO. El plan tiene que seguir a toda costa. Lo que llevamos orquestando desde la Segunda Guerra Mundial no debe ser arruinado por un par de personas.

- Los 22 se lo advierte. El Conspiracy Team pone en peligro el orden de la sociedad, y a su vez pone en peligro El Plan.

- Un poco de peligro no viene mal. Transmite a los 22 que todo seguirá su orden. El Conspiracy Team es sólo un débil esfuerzo, una parte enferma y decadente del orden mundial, que me divierte, pero morirá dentro de poco.

- Si, mi señor Iluminado.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora