Área 51, Nevada, USA, 17 de marzo de 2020
Convocamos un asalto para este día una hora antes de venir. Se apuntaron 1.000 personas.
John: como va todo equipo?
Ashley: estoy bailando con un tío disfrazado de alien.
Javier: yo estaba gritando; QUEREMOS VER LOS ALIENS
Me asusto de lo fuerte que gritó por las comunicaciones.
Luisito: yo estoy bailando con unos subs que están aquí.
Natalie: yo he pasado el bloqueo de los guardias siendo invisible. Vale, he entrado dentro, y madre mía, este sitio es gigante...
John: vale, tienes que ir a la planta eléctrica del área 51, y hacer eso provocará que las luces y comunicaciones se apaguen.
Axel: ya, pero tendrán luces y comunicaciones de emergencia que se activaran en poco tiempo. Hay que ser rápidos equipo.
Natalie: vale, Luisito, comienza tu parte cuando quieras.
Luisito el rey palomo: ahora si se viene lo chido.
Unas palomas empezaron a volar contra el área 51, y empezaron a picotear a los guardias de la entrada y a desestabilizar la base. Mientras Luisito desestabilizaba la base con sus palomas, Natalie había desactivado la luz de toda el área 51, y entramos todos al área 51. Aprovechando el caos, y que la gente atravesó el perímetro de seguridad, fuimos a la torre de control para poder ver los planos de la base. Por el camino tuvimos que neutralizar a varios guardias, vimos algunas puertas con terminales de seguridad para poder entrar, y estas puertas tenían nombres en claves. Había una que ponía R-47, muy raro todo. Al fin llegamos arriba del todo.
Axel: vale, vamos a ver, Javier y Ashley, id a los ordenadores principales, los demás, intentad encontrar en los cajones algo útil.
Después de buscar un rato en ordenadores muy avanzados y cajones infinitos, encontramos tres documentos importantes.
Axel: vale, ¿qué habéis encontrado?
Ashley: yo en este PC encontré una carpeta que pone: proyecto Roswell.
Javier: yo encontré unos planos de una nave avanzada en este otro PC. Tiene forma de platillo. Viendo la descripción, parece que la nave sirve para abducir y- AAA!
Un francotirador había disparado a Javier en el torso, John le localizó a través de las ventanas de la torre, pero el francotirador se escondió rápidamente.
Luisito: estás bien we?
Javier: si, el tiro solo me empujó hacia atrás, si os acordáis, mi traje es inmune a las balas, ya que está hecho de grafeno. Bueno, os voy a enseñar lo que he encontrad- oh joder, el tiro del francotirador ha roto el monitor del PC.
Axel: Ashley, podrías guardar en un pendrive lo que hay dentro de tu PC y conectar el monitor al PC de Javi?
Ashley: buena idea, ya en la base veremos de que trata la carpeta proyecto Roswell.
John: bueno, voy a enseñaros lo que he encontrado, es una carpeta que estaba en un cajón. Es sobre mensajes que ha recibido el área 51 a través de las antenas parabólicas que hay por todo el país.
Foto de antenas parabólicas ubicadas en Nuevo México.
Mientras Ashley guardaba en su pendrive los documentos del PC que había encontrado, y conectaba el monitor al PC que había encontrado Javier, me asomé por las ventanas de la torre, y vi cómo un montón de gente intentaban pasar por los guardias y un tanque, mientras en helicóptero se llevaban a ciudadanos detenidos.
Ashley: vale, ya estaría, vámonos de aquí de una vez.
John: está bien, según el plan, tenemos que salir por la entrada trasera de la base, dónde el personal autorizado entra. Una pena que la gente no sepa esta entrada, lo tendrían más fácil para colarse.
Ethan: bueno cálmate, no hemos venido aquí a destruir el área 51, solo estamos de paseo.
Luisillo: nos tenemos que ir ya compas, según las cámaras que tengo en mis palomas, veo a un equipo de soldados venir.
Rompimos las ventanas, y gracias a un gancho para hacer rápel que teníamos todos en nuestros trajes, bajamos de la torre hacia un sitio donde no hubieran guardias, y nos dirigimos a la entrada trasera.
Luisillo: vale, parecen que no nos vieron. Ahora vayámonos.
Javier: si miráis atrás veréis en acción a la nave que os decía antes.
Natalie: PERO QUE-
Había una nave con la bandera estadounidense que estaba empezando a abducir a gente, ya que parece que el bloqueo que había en la entrada había sido atravesado por la gente. Después, hizo una especie de flash hacia la entrada donde estaba la gente que fue a asaltar el área 51.
Ashley: habéis visto Men in black?
John: yo si. Estas pensando lo que yo estoy pensando?
Ashley: si. Les ha borrado la memoria a todos, pero como no ha apuntado el flash a nosotros, no nos ha afectado.
Luisito: esto se fue de madres.
Natalie: vámonos ya de aquí.
Javier: SOLDADOS A LAS 3 EN PUNTO.
Soldados acorazados nos empezaron a disparar, utilizaban tecnología parecida a la illuminati, pero más avanzada, ya que usaban un artilugio llamado ABDUZ-KHAN 777 que nos acercaba a ellos. Logramos huir por un momento gracias a una pared que construyó Ashley y la protección de Javi. Después, la nave OVNI nos empezó a disparar con cañones láser. Nos separamos debido al caos, yo fui en solitario.
Axel: equipo me recibís?
Se escuchaba estático.
Axel: joder... se ve que han bloqueado las comunicaciones.
Mientras, en un lugar secreto...
???: como va la incursión del Area 51?
César, comandante Illuminati: la nave OVNI llamada Abductor ha parado el ataque, y unos soldados míos dicen que han visto al equipo conspiracy, y han escapado, pero se han dispersado.
???: aparte de que ya sabía que una panda de inútiles comandada por ti no podrían con ellos, se que han robado informes de allí, así que intentad, por lo menos, dañar esos informes.
César: mi lord, confíe en nosotros. Nuestra tecnología hará que no tengan comunicaciones y les atraparemos como ya hicimos en Chernobyl, pero sin que se escapen.
Lord illuminati: bien. Espero que uses bien el OVNI Abductor.
ESTÁS LEYENDO
Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNI
Science FictionCONTINUACIÓN DE CONPIRACY WORLD: CASO CHERNOBYL. El equipo conspiracy, junto a un nuevo miembro, asaltará el área 51, y también descubrirá la historia detrás del coronavirus, pero los Illuminati y el gobierno de USA no pondrán tan fáciles las cosas.