[_Epilogo_]

2 0 0
                                    

2 de Julio de 2022.

Han sucedido muchas cosas. Las vacunas al final hemos detenido los lotes de los Illuminati que habrían provocado una pandemia mayor... Una pandemia zombie.

Pero no todo es de color de rosa. Putin con tanta información y un miedo irracional a Estados Unidos, la OTAN y los Illuminati, comenzó una guerra sin avisarnos, así que decidimos irnos de Rusia y no proporcionarles ninguna información más.

Una guerra, una invasión, una matanza propiciada por un tirano que mata a miles de inocentes de ucranianos, de humanos, con el pretexto de "frenar el imperialismo" y "desnazificar", pero ellos mismos son los imperialistas e invaden irracionalmente un país como en su día la Alemania Nazi. Una hipocresía gigante como en otros países autoritarios como China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Nicaragua... Etc.

Por ello, el cuartel general se trasladó a Australia, concretamente Pine Gap, una base militar que antiguamente perteneció a los Illuminati. Australia era el sitio idóneo gracias a la mediación de Ashley entre el Conspiracy Team y el gobierno, aunque nuestra presencia sería secreta por el
momento, ya que podría causar una crisis diplomática entre Australia y Estados Unidos.

El futuro del Conspiracy Team es incierto ahora mismo. Sólo somos 4 miembros y no contamos con una firme ayuda militar porque nos tenemos que mantener en secreto.

Por la moral tan baja que tenemos, hemos dejado cualquier actividad relacionada con enseñar la verdad, ya que todo es tachado de bulo o fake news, o simplemente no sale a la luz. Así que decidimos Nat y yo vivir en Byron Bay, misma localidad que Chris Hemsworth, a vivir bien por un tiempo, mientras David planea qué siguiente paso dar.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora