Con los mercenarios listos, el ejército está cerca de volverse realidad. Los mercenarios en total son 120 y con los agentes del mi6 y el conspiracy team, somos 130 en total el ejército conspiracy. (¿Está bien el nombre eh?)
Le dije a David que contactara con los demás del equipo, pero me dijo que, o no le contestaban, o al saber que era para volver al conspiracy team, le colgaban. Y, encima, cuando contactamos con Ashley nos dijo...
Ashley: así que... Tenéis un ejército.
Axel: si. Somos 130 personas.
Ashley: un ejército son mínimo 20.000 personas. 130 son una compañía militar.
Axel: mira, somos un ejército, y muy bueno.
Ashley: es imposible que podáis. En el área 51 está la mayor legión illuminati, que exactamente no sé cuántos son... Pero mínimo son más de 10.000. Lo siento, pero no tenéis nada que hacer.
Axel: sabes cómo transcurrirá esta guerra si, no intentamos, al menos, asaltar su bastión principal en Estados Unidos.
Ashley: esto es una guerra fría. Y las guerras frías no se ganan asaltando directamente al bando contrario. Fábrica la vacuna, te ayudaré con lo que quieras en torno a ella, pero ya.
Axel: se nos están adelantando en el tema de la vacuna. Una empresa llamada Pfizer ya ha llegado a un acuerdo con toda la Unión Europea.
Ashley: y... ¿Sabrán del efecto secundario?
Axel: no lo sé. Debería analizar una muestra de la vacuna que están creando. Ashley, por favor, necesito tu ayuda.
Ashley: no. Lo siento, no.
Axel: si consiguiéramos un ejército de 20.000 personas, ¿te unirías?
Ashley: hmmm... Sí. Pero, es imposible.
Axel: imposible es una palabra divertida.
Ashley: divertido es que quieras desmantelar una de las mayores bases illuminati con 130 personas.
Axel: voy a conseguir el ejercicio. Cuando lo tenga, espero que cambies de opinión.
Ashley: suerte.
Cada vez pintaba peor todo. ¿Qué hicimos para conseguir un ejército de 20.000 personas? Pues... Junto a anonymous, y un evento de Facebook, organizamos el segundo asalto al Area 51. Esta vez en serio.
David: ¿que has hecho qué?
Axel: si, lo siento por no avisaros antes, pero la petición va bien. Una semana y ya van a venir 10.000 personas.
Natalie: van a hacer lo mismo que la otra vez. Solamente bailar con disfraces.
Axel: no, asaltaron de verdad, pero... ¿Cómo no lo recuerdas? ¿En serio no recuerdas cómo atravesaron la puerta?
Natalie: em... No
Axel: ah... Es verdad, el OVNI que había allí borró la memoria a todos los que vieron el flash. Bueno, espero que nos ayude la gente.
Ethan: pero, con coronavirus, ¿esperas a tanta gente?
Axel: déjame tener esperanzas.
Mientras, en la base principal illuminati...
???: así que... El conspiracy team ha iniciado una quedada para asaltar el área 51...
César: no tienen posibilidades. No va a venir nadie.
Tiberio: con el virus COVID-19 la gente no creo que vaya, pero es Estados Unidos, espera lo inesperado.
César: a ver, son el país con más casos, ¿van a asaltar en serio todos el área 51?
Tiberio: por algo son el país con más casos. A parte de nuestro gran trabajo por extender el virus, también son bastante indisciplinados.
???: bueno. Quiero seguridad más reforzada. Os voy a enviar dos escuadrones de templarios, espero que los uséis bien.
Tiberio: bien. Pero, creo que necesitamos la artillería pesada.
César: funcionaron bien cuando atacamos su base en Cuba, pero... No sé si funcionen igual de bien ahora.
???: si la batalla se pone difícil, os enviaré algo más. De momento, está bien así. Preparaos para destrozarlos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNI
Ciencia FicciónCONTINUACIÓN DE CONPIRACY WORLD: CASO CHERNOBYL. El equipo conspiracy, junto a un nuevo miembro, asaltará el área 51, y también descubrirá la historia detrás del coronavirus, pero los Illuminati y el gobierno de USA no pondrán tan fáciles las cosas.