[_Prólogo_]

22 2 0
                                    

Buenas, soy Axel de nuevo. El equipo Conspiracy ha tenido unas pequeñas vacaciones. Si habéis olvidado que pasó en Chernobyl, o no queréis leer el anterior libro, leed este resumen, si no, saltad al siguiente párrafo que pone situación actual.

Resumen de Mundo de la conspiración: caso Chernobyl:

Yo, Axel, era un científico aficionado a las conspiraciones, un día vi un vídeo sobre los efectos de el accidente nuclear de Chernobyl, y al ver que era mentira, cree yo mi propio vídeo sobre el asunto. Al día siguiente, fui reclutado por David, un alto mando de la CIA, para formar parte del Conspiracy Team, un equipo dedicado a investigar y publicar los mayores secretos y conspiraciones que existen. Después de obtener muchos archivos secretos asaltando el cuartel general de la CIA, descubrimos que tenía razón, el accidente de Chernobyl hizo unas nuevas criaturas, lo que pasó básicamente es que algunas bacterias que la CIA colocó en Chernobyl mutaron por la explosión de la central y la radiación. Nos costó seguir adelante con el caso, fuimos atacados, huimos, fuimos atacados de nuevo, los illuminati nos secuestraron, pero al final llegamos a la central de Chernobyl, y perdimos a Ernesto y Stoichkov, integrantes del Conspiracy Team, que se sacrificaron y mataron así, a la mutación Z, que era una bacteria que se había transformado en un monstruo gigante por el accidente nuclear de Chernobyl, y tenía intenciones de dominar el mundo, pero la matamos. Después, publicamos todo lo que pasó.

SITUACIÓN ACTUAL:

Ahora mismo, el Conspiracy Team es conocido en todo el mundo, los illuminati nos tienen en el punto de mira, y nuestro líder, David, y una integrante del equipo, Natalie, han salido de la CIA, ahora nos dedicamos todos exclusivamente a investigar conspiraciones. Al publicar los secretos que descubrimos en Chernobyl, la gente empezó a cuestionarse todo lo que ocultan los gobiernos de sus países, y han empezado a provocar disturbios. También, Ucrania y Rusia, al descubrir que el accidente fue provocado por EEUU en 1986, pidió una indemnización de tres billones de dólares, la tensión entre los países ha crecido considerablemente. Aparte de esto, el conspiracy team (equipo de la conspiración en inglés) ha tenido que huir de USA por lo que hicieron. Su nueva base estará en Cuba.

Por último, nuestras acciones fueron cuestionadas por la gente, ya que habíamos desestabilizado un mundo en el que había una cierta tranquilidad, pero por otra parte, inspiramos a la gente a conocer más del mundo en el que viven, y por esta razón,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último, nuestras acciones fueron cuestionadas por la gente, ya que habíamos desestabilizado un mundo en el que había una cierta tranquilidad, pero por otra parte, inspiramos a la gente a conocer más del mundo en el que viven, y por esta razón, una persona en 2019 inició la idea de asaltar el área 51, centro de los mayores secretos y conspiraciones de los últimos años, y ver si hay aliens o no. El 20 de septiembre de este año, otra persona quería volver a intentarlo, y ahora iremos nosotros. Soy Axel, y sigo estando en el equipo, hace unos años no me pensaba que viviría todo esto. Primero Chernobyl, y ahora el Area 51. Que será lo siguiente, ¿Marte? Bueno, os presento:

Mundo de la conspiración 2: caso coronavirus y caso OVNI


Votad los capítulos que leáis, así podré llegar a más personas. La imagen de arriba la he creado yo, (bueno, algunos logos si existen, pero los he modificado). Representa las habilidades de los principales integrantes del Conspiracy Team/Equipo conspiración. (Suena mejor en inglés que quieren que les diga)

Leed lo siguiente si queréis saber las habilidades de cada personaje, si leísteis el anterior libro, saltad al siguiente capítulo.

El frasco de cristal es la habilidad de Axel, el es un científico, el traje medio invisible representa a Natalie, que se puede hacer invisible, el traje con una mochila cohete representa a John, la bala azul disparada hacia una placa de grafeno (un material que existe en la realidad pero es muy caro) representa a Javier, porque le rebotan las balas, las dos herramientas representan a Ashley, que puede construir, y el rayo representa a Ethan, que tiene súper velocidad. Empecemos con la historia.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora