Base conspiracy team en La Habana, 10:00 AM, 20 de marzo 2020.
Luisito: ya estamos llegando?
John: a ver... Estamos a tres minutos, según la pantalla esta del avión.
Ethan: pantalla esta? Es un iPad de última generación incorporado en un asiento acaso has visto eso?
Mientras hablaban de cosas aleatorias, vi que Natalie fue al baño. Le seguí para hablar con ella, y la esperé hasta que salió.
Natalie: Axel, el baño de chicos está ahí eh.
Axel: ya lo sé, pero quiero hablar contigo ahora.
Natalie: que pereza me estás dando.
Axel: tú a mi me estás dando dolor.
Natalie: vamos a ver. Primero, te saco 4 años. Segundo, deberías estar centrado en la misión, no centrado en mí. Tercero, no estoy con Luisito, pero él me hace estar feliz, no me habla con esa carga negativa que tienes. Ahora, de-
BOOOOOOMMM
Javier: ME CAGO EN DIOS
Ashley: NO BLASFEMES
John: COGED LOS PARACAÍDAS, ESTÁN AQUÍ
Tuvimos que coger los paracaídas y saltar del jet. Hasta los pilotos saltaron. Aterrizamos justo en el aeropuerto que íbamos a aterrizar. Luisito casi se chocó con un avión que aterrizaba. Al aterrizar, se acercaron dos furgonetas militares cubanas para llevarnos a la base. Al llegar, convocamos una reunión con David.
Ethan: aún no me creo que ha pasado.
Ricardo: los radares del aeropuerto no detectaron nada, menuda merda de tecnología hay.
Ethan: no puede ser, recientemente habíamos instalado unos radares de última generación.
David: he recibido más información. Resulta que los radares hubieran detectado cualquier otro avión cerca de vuestro jet.
Ashley: pero no lo hizo. O al menos no iba a explotar el avión solo.
Axel: tengo una conspiración de lo que pudo pasar.
David: creo que estamos pensando lo mismo.
Axel: en el camino, he pensado que los pilotos cogieron los paracaídas antes de la explosión que hubo en la cabina del avión, y justamente no estaban ellos.
Natalie: los pilotos no eran fiables?
David: exacto. Según la caja negra que hemos visto, los pilotos hablaban de explotar el avión en medio de la ciudad, pero vieron que los radares hubieran detectado las bombas en el avión. Así que explotaron antes de tiempo las bombas.
Ethan: gracias a los radares estamos vivos. De nada eh.
John: vale muy bien, pero, entonces, los illuminati saben que estamos aquí?
Javier: si, porque HAY UN PUTO HELICÓPTERO DELANTE NUESTRA CUBRÍOS.
Este helicóptero empezó a disparar varios misiles, y además tenía varias ametralladoras
rotatorias. Mató a personas que habían trabajando allí.Javier: ASHLEY CONSTRUYE ALGO
Ashley construyó una barrera para cubrirnos. Gracias a eso, Javi apuntó su arma al helicóptero y lo logró derribar de un misil.
Luisito: eso estuvo cerca.
Ethan: si, por poco morim-AHHH
Ethan recibió un disparo de un francotirador en un edificio cerca. Además, alguien empezó a disparar misiles contra el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNI
Science FictionCONTINUACIÓN DE CONPIRACY WORLD: CASO CHERNOBYL. El equipo conspiracy, junto a un nuevo miembro, asaltará el área 51, y también descubrirá la historia detrás del coronavirus, pero los Illuminati y el gobierno de USA no pondrán tan fáciles las cosas.