[_CAPÍTULO 5: DISCUSIÓN_]

6 1 0
                                    

Ubicación desconocida,
17:00 P.M.
18 de marzo de 2020.

Lord Illuminati: Caesar, donde estás?

Caesar: he escapado en un cybertruck que tenía incorporado la nave de emergencia.

Lord iluminati: vale. Has destruido algún archivo?

Caesar: no lo sé. Dejé heridos a todo el conspiracy team, pero vino un hombre brasileño que me destrozó.

Lord illuminati: hmm, creo que te encantó con su magia corporal

Caesar: que?

Lord Illuminati: nada. Bueno, si ellos están teniendo refuerzos, nosotros también deberíamos. Sabemos la ubicación del ovni abductor?

Caesar: si. Está en Cuba.

Lord illuminati: habrá que hacer un plan. Voy a ver si consigo una iluminación para hacer el plan. Contacta con el escuadrón templario.

Caesar: no han actuado desde que mataron a Bin Laden. Está seguro?

Lord Illuminati: si. Habrá que iluminar con bastante fuerza a los conspiradores herejes del conspiracy team.

Base del conspiracy team en La Habana
16:00 P.M.
19 de marzo de 2020.

Habíamos convocado una reunión después de comer. Íbamos a hablar sobre que hacer con el coronavirus y lo que quedaba por descubrir del área 51.

David: vale. Yo y Alex hemos organizado esta reunión para discutir sobre que hacer ahora. Empiezo esta reunión diciendo que tenemos que investigar el coronavirus.

Ashley: hacemos las dos cosas, no?

Natalie: tenemos recursos muy limitados. El área 51 ha sido difícil, y si vamos a Wuhan a investigar sobre el coronavirus... no creo que demos para tanto.

Luisillo: si podemos, estamos mamadísimos.

Ethan: eso crees? César nos ha dado una paliza a todos. Si no fuese por Ricardo, hubiéramos muerto.

Javi: tenemos que revisar aún los archivos del área 51. Aunque estoy pensando dejar este equipo, ya no me entretiene.

Ricardo: vale, veo que estáis muy perdidos.

Axel: estamos en el momento más crítico. No os podéis ir o dejarlo ahora. Stoichkov y Ernesto no dejarían el equipo ahora.

John: mencionarles así por la cara era innecesario.

Javi: no quiero parar porque no me entretenga esto. Es que a lo mejor... No tenemos razón en esto.

Ashley: no empieces...

Javier: aún sigo pensando en lo que dijo César. No somos héroes. Solo empeoramos el mundo.

Ashley: yo he sido uno de ellos y créeme, hacemos lo correcto. Poco a poco, les pararemos.

Axel: esta es una causa buena. No podemos dejar que ellos controlen el mundo de esta forma.

Javi: lo siento, pero tenemos que parar. Me
voy.

Ashley: vale, ya veremos cuando seas infectado por un arma biológica que podrías haber parado...

Ethan: si te vas deja tu arma y traje.

Javier: me quedo. Pero si el mundo empeora, me voy definitivamente.

David: bien. Después de este pequeño drama, tenemos que actuar. Os ofrezco dos planes, investigar el coronavirus ahora y al terminar centrarnos en el área 51 o... seguir centrados en el caso OVNI.

Después de una votación, todos menos Javier, Natalie y Luisito votamos investigar ahora el coronavirus y paralizar el caso OVNI.

David: está bien. Esperaba este resultado, así que un nuevo miembro se unirá para esta nueva misión. Os digo que este miembro solo se ha unido ya que íbamos a investigar el coronavirus. Ah, estaba en el techo todo el rato.

Miramos hacia arriba y bajó alguien con dos katanas detrás, parecía un ninja, y al quitarse la máscara... descubrimos que era asiático. Luisillo fue el único en taparse la cara, ya que tenía miedo de que el asiático tuviera el COVID-19 (coronavirus).

??: kon'nichiha, mi nombre es Nakata. Encantado de trabajar con vosotros.

Me daba gracia su acento asiático. Pensé que era un estereotipo absurdo, pero era real. Parecía ser muy fuerte, ya que tenía unos nunchakus a los lados.

Ricardo: ahhh filho da pu**, agora sim entendo. Voce ser japonés.

Nakata: exacto. Os cuento de mi vida. Era de las fuerzas especiales, pero las he dejado para unirme a vosotros. Mi traje puede trepar por paredes, desplegar humo y mis katanas pueden estar electrificadas o calentarse hasta los 1000 grados.

Axel: buen fichaje director.

Javier: me encanta Japón. Espero ir allí después de esto.

Nakata: si quieres ya te haré un tour. Pero ahora tenemos que investigar este coronavirus.

John: por donde empezamos?

Nakata: creo que es obvio. Wuhan.

Ethan: Antea de que preguntéis, he mandado a hacer una modificación en los trajes, para que tengan una mascarilla integrada.

Axel: vale. La anterior noche y hoy he investigado un poco, y he visto que hay un súper laboratorio allí en Wuhan.

Nakata: además, un ruso llamado Dean Kontz, dijo en un libro el año 1981 que el laboratorio de Wuhan en China, crearía un virus letal.

David: Dean Kontz eh...

John: que pasa?

David: ya os contaré un día cosas sobre el, pero básicamente hizo que se me ocurriese hacer este equipo.

Ashley: a mi también me suena. Cuando fui illuminati, me suena haber visto algo de el.

Nakata: bueno, como dijo Axel, tenemos que ir a ese súper laboratorio. Cuando los trajes estén listos, iremos allí. Preparaos.

Después de decir que estábamos de acuerdo con el plan, nos quedamos callados por 10 segundos.

David: bueno. Si nadie va a decir nada más, se acaba la reunión.

Ashley: tengo un mal presentimiento sobre esto.

Se acabó la reunión. Después de un día, llegó un helicóptero que trajo los trajes con mascarillas. Preparamos el plan, y nos dirigimos a Wuhan.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora