[_CAPITULO 14: BACK IN THE USA_]

0 0 0
                                    

De nuevo aquí. Ahora, a asaltar el área 51 otra vez... Se avecina una batalla muy, muy dura. Mientras escribo esto, no sé si moriré o no. Ya este 2020 se está acabando, y me gustaría seguir viviendo.

Ha sido difícil sobrevivir a durante el año. Se avecina la que posiblemente sea la última batalla, por lo menos, del año.

Antes de asaltar el área 51, nos hemos infiltrado en laboratorios de diferentes farmacéuticas privadas para comprobar si las vacunas serían eficaces, y eliminarían el efecto de convertirse en zombie después de unos años. Y, efectivamente... No lo corregían.

Tendríamos que hacer un plan próximamente para corregir esas vacunas. De momento, toca centrarse en... el área 51. Estuvimos durante tres días en Alaska, donde, ocurrió esto...

Era la noche anterior de la batalla a la que estoy ahora dirigiéndome. Sabiendo que, posiblemente no lo contemos, fui a la habitación de Natalie...

Natalie: ¿quién es?

Axel: hey... Soy Alex, abre.

Natalie: oh, hola. ¿Qué haces aquí a estas horas? Ya deberías estar durmiendo, mañana... Es la batalla final.

Axel: lo sé, pero... Quiero hablar contigo antes. ¿Puedo pasar?

Natalie: hm... Sí, claro.

Entré a su habitación... No voy a mentir, estaba bastante nervioso, creo que ella lo notaba...

Axel: bueno... Mañana... Área 51... Otra vez

Natalie: si. Esta vez, para dominarla.

Axel: bueno. Sabes que, podríamos... No contarlo.

Natalie: como en todas las misiones que hacemos.

Axel: ya pero... Allí, la última vez que fuimos, sólo estuvimos diez minutos, y nos capturaron, y si no es por Ricardo moríamos a manos de César...

Natalie: la última vez no fue bien, verdad.

Axel: así que... Como pienso que, posiblemente, no salgamos vivos... Quería hablar contigo.

Natalie: ¿hablar qué?

Axel: bueno, más que hablar... Contarte algo.

Natalie: dímelo.

Axel: yo... Perdóname, soy muy tímido.

Natalie: no pasa nada. Solamente, dilo.

Axel: no quiero decirlo. Quiero, demostrártelo.

Mientras me miraba a los ojos, me acerqué a su cabeza y... La besé.

Sólo duró unos segundos. Nos miramos a los ojos después, embobados, y... Nos seguimos besando.

La cosa fue escalando poco a poco, y terminamos en la cama. Esto no es un relato erótico, así que, no os lo voy a describir todo.

Después de quitarme esa espina clavada de no contarle que la quería a mi manera, y pasar, por lo menos, una noche con ella... Al amanecer, nos vestimos, y estábamos un poco cariñosos entre nosotros... Bueno, nos equipamos con nuestros nuevos trajes mejorados, donde cada uno teníamos todas las habilidades. Estos trajes nos dieron más confianza para afrontar el desafío que se nos venía encima.

Al final, este era nuestro ejército.
Los que quedamos del conspiracy team, 3.
Los mercenarios, 110.
Soldados rusos de élite, 10.
Y... Según el evento de Facebook que creamos para asaltar el área 51 otra vez... 128.900.

En total, seríamos... 129.026. Toda la gente que se apuntó vendría? Probablemente... No.

Tenía esperanzas de que vinieran, al menos, 10.000, y bueno, en unas horas lo sabríamos.

Era el momento. Fuimos en barcos desde Alaska hasta California, y una vez allí, fuimos en varios furgones hasta Nevada. El área 51 parecía estar vacía. Era temprano aún, nos instalamos en hoteles y campamentos en un radio de varios kilómetros, bastante alejados del área 51.

A lo largo del día fuimos planeando el plan para la batalla final, que consistía en, si venían bastantes personas, vigilar por donde entrar.
Si la entrada secundaria no estaba muy vigilada, iríamos por ahí, si la entrada donde estaban las personas no estaba muy vigilada, entraríamos por allí, junto a la gente que nos servirían de apoyo.

Eran las 2 PM (14:00)
Era la hora de comer. Veíamos a algunas personas que también venían a los hoteles a instalarse y a acampar por los alrededores.

A lo largo de la tarde, cada vez venían más y más personas. Anonymous impulsó a través de su cuenta la asistencia al asalto.

Llegó la hora. Eran las 20:00, la hora del evento. La gente estaba preparada, aunque, como en el anterior asalto, con gente bailando con disfraces. Me tocaba dar un discurso que quise hacer antes de comenzar el asalto.

El discurso sería reproducido en un altavoz, donde la gente que estaba en el área 51 ya lo escucharía. Además, el discurso estaba siendo grabado, para difundirlo por las redes sociales.

ADVERTENCIA: esto es sólo ficción, la mayoría de conspiraciones no son reales, no os volváis locos. Este discurso es para encajar con esta historia, pero no encaja en la vida real.

Axel: conspiracy army. Si, me refiero a todos vosotros, los que... Queréis saber la verdad. Y esta es la verdad. El coronavirus, como ya algunos sospechabais... Ha sido esparcido por la elite mundial, si, ellos, los illuminati.

Ya sé que sueno como un conspirador loco.
Pero es real. El conspiracy team ha perdido a gente real, como Ernesto Fernández Silvio, Stoichkov Ivanov Pablosky, y Javier Camarón Cuarto, que murieron por esta causa, la de revelar la verdad.

Es el momento de revelarnos, como ha hecho la humanidad históricamente, y está vez es más necesaria que nunca, así que os pido, a vosotros, conspiracy army, a, descubrir, ¡LA VERDAD!

¡QUE COMIENCE EL ASALTO!

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora