Nueva base del conspiracy team en La Habana, Cuba, 10 de marzo de 2020.
Habíamos pasado unas vacaciones después de lo de Chernobyl. Todo lo que hicimos reveló la verdad de Chernobyl, pero ayudó a desestabilizar un mundo que cada vez estaba más en conflicto.
David: buenas equipo, cuanto tiempo sin veros por aquí, ¿cómo os ha ido todo?
Axel: yo me fui a Ibiza de vacaciones junto a Ashley y Javier. Me han caído muy bien, y me lo he pasado bien allí. También visité Barcelona, vi un partido del Barça (#BartomeuEleccions), la sagrada familia, también fui a Valencia y vi el museo de las artes y las ciencias.
John: yo fui a Londres junto a Ethan. Hemos visitado diferentes lugares, como el Big Ben, el London eye, el cuartel general del MI6, y vi un partido del Liverpool.
Natalie: yo a Ciudad de México, y conocí a un mexicano que me pareció buena onda. También vi un partido de los tigres, y visité el golfo de Yucatán.
David: yo a Buenos Aires, y pude ver un partido del boca. Ahora que nos hemos hablado un poco, Conspiracy Team, os espera el trabajo, vamos a ver que conspiración descubrimos. Decid un número.
Ashley: por lo que vi cuando era un illuminati, el caso 51 es muy interesante.
David: vale, vamos a ver...
Javier: ¿y de que trata ese caso?
David: es el Caso OVNI. Dios mío, esto nos sobrepasa.
???: os mamasteis.
Natalie: Luisito?
Una persona entró por la puerta, de pelo rizo, con un poco de barba, y un acento mexicano. Me sonaba de verlo en YouTube.
-Me llamo Luis Artur Villar Sudek, pero me podéis llamar Luisito. Encantado.
Natalie: para aclararlo, lo he reclutado para el equipo, y nos ayudará en las misiones. El sabe mucho de todos los sitios del mundo, y su arma es una ametralladora que es un lanzallamas también, y puede domar a varios tipos de animales, pero las palomas son su especialidad.
Luisito: ya la habéis escuchado. Y bien,¿quienes son ustedes?
Ashley: soy Ashley, soldado cubano-español-australiano.
Luis: tu no eras solo australiano? No tienes pinta de cubano o español.
John: yo soy John D. Edward, antiguo soldado navy seal de USA.
Luisito: encantado gringo. Ya no eres Navy Seal?
John: no, al unirme a este proyecto el año pasado, descubrieron mi identidad y me echaron. De hecho, todos los que estamos aquí somos buscados en USA.
Luisito: vaya dato perturbador.
Javier: bueno, yo soy Javier, soldado del GEO ESPAÑOL.
Luisito: ah España, un bonito sitio, allí me fui con Auronplay y Wismichu a la berga, literalmente, hay un pueblo llamado así en Cataluña.
Ethan: yo soy Ethan James Kingston, agente del MI6 inglés, yo doy el equipamiento al equipo.
Luisillo: ahh tu eres como el típico chico que sale en las películas de James Bond que le da armas y bolígrafos-pistolas.
David: yo soy David A. McGregor, el encargado de dirigir esto. Bueno, siguiendo con el trabajo, vamos a investigar a los aliens. No se si os dais cuenta, pero si investigamos esto exitosamente, pasaremos a la historia.
Ethan: esto es el siguiente nivel. Por eso, desde el MI6, os traigo nuevas armaduras mejoradas. Aparte de las mismas armas con sus habilidades, estos trajes, tienen vuestras habilidades que teníamos, pero tienen un tanque de oxígeno. Por si tenemos que ir bajo el agua o otra cosa.
John: con otra cosa te refieres a por si vamos al espacio.
Luisillo el pillo: el espacio es el sitio que me falta por ir.
David: tranquilos, no creo que tengamos que ir allí arriba. De momento.
Luisito: ah no mames.
David: cuando hablamos de extraterrestres, en que sitio de la tierra solemos pensar?
Todos: el área 51
Momento incómodo.
Luisito: vale, eso fue perturbador.
Javier: vaya dato la verdad.
Ashley: demasiadas referencias, vamos a hacer un plan si vamos a ir de verdad al área 51.
David: antes de hacer el plan, vamos a ver de que trata este caso. Voy a entrar en la carpeta del caso OVNI. Vale, hay un vídeo y un documento de texto. Primero el vídeo.
David, nuestro líder, puso el vídeo.
Al parecer, era una compilación de vídeos de OVNIS vistos por pilotos de los Estados Unidos. Hubo un silencio largo en la sala.Luisito: ah la berga.
John: para ya.
Ashley: ese vídeo lo vi hace unos años, cuando formaba parte de los illuminatis. Si no me equivoco, en el documento de texto que tienes, pone que esas naves fueron derribadas y están allí, en el área 51.
Luisillo: holy shit man.
John: Luis no interrumpas en momentos serios por favor.
Luisito: déjame we que mala onda eres.
Natalie: volviendo al trabajo, estamos tardando en ir al área 51 no?
Ethan: se supone que van a asaltar otra vez el área 51 este 20 de septiembre.
David: pero en esa fecha habrá mucha seguridad. Atacaremos en una semana.
Planeamos cómo iba a ser el asalto, y después de una hora planeando, fuimos a nuestras habitaciones.
Cuando fuimos a donde teníamos las habitaciones, vi a Luisito salir de su habitación y fue a la de Natalie. Ella me gustaba, pero Luis no paraba de estar con ella, apenas hablaba unos ratos a solas con Nat. Ella le conoció en México, y bueno, resulta ser que se lleva mejor con el que conmigo, aunque lo haya conocido el otro día.
En fin, después de mi mini desahogo, llegó el día 17 de marzo, y fuimos al área 51.
ESTÁS LEYENDO
Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNI
Научная фантастикаCONTINUACIÓN DE CONPIRACY WORLD: CASO CHERNOBYL. El equipo conspiracy, junto a un nuevo miembro, asaltará el área 51, y también descubrirá la historia detrás del coronavirus, pero los Illuminati y el gobierno de USA no pondrán tan fáciles las cosas.