[_Mensaje del autor_]

2 0 0
                                    

Hola, soy el autor. Si alguien lee esto, es puto. Ahora en serio, gracias por leer, pero ahora si que si, este será el último libro en Wattpad.

Sin embargo, creo que mi idea es buena, e intentaré materializar este universo de conspiraciones en otro medio, ya sea películas o videojuegos, porque en esta plataforma sólo triunfan historias eróticas y fan fics de Harry Styles y Louis Tomlinson, de BTS, Justin Bieber, etc.

Por aquí ya se acabó, a no ser que tenga miles de visitas, todo. Os dejo con un mensaje bastante gracioso.

Lo siguiente que he escrito fue el 1 de enero de 2021:

Después de todo esto, afrontábamos el 2021 con esperanzas. Habíamos modificado exitosamente las vacunas para que los infectados de coronavirus no se convirtieran en zombies, y también habíamos detenido a los illuminati, al menos, por el momento. Aunque, lamentablemente, otra vez, con bajas en el equipo, esta vez John, Nakata y Javier.

Después de un año terrible, entramos en otro con esperanzas, aunque... No podemos bajar la guardia.

2020 nos ha enseñado que no somos invencibles, en cualquier momento puede surgir algo y hacernos daño.

Las cosas pueden ir a peor en cualquier momento. Hay que tener protocolos mejor planeados para LO QUE SEA que pueda pasar, desde una pandemia y un ataque nuclear, hasta una invasión alien o un apocalipsis zombie.

Espero que vaya bien el año, sin tantas catástrofes, y que además nos vaya bien personalmente.

Esta historia termina aquí salvo milagro. Me plantearía continuarla si llegamos a mil lecturas, pero lo veo difícil.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora