[_CAPÍTULO 6: CASO CORONAVIRUS_]

5 1 0
                                    

Desde Japón, fuimos a China en barco, y en China nos subimos a una furgoneta negra que nos llevó hasta Wuhan.

Wuhan, China, 19 de marzo de 2020.

Las calles estaban desiertas, solo unas pocas personas salían con mascarillas a comprar en mercados lo que podían. Además, habían furgonetas que recogían a gente desmayada en el suelo.

En los hospitales, habían largas colas de gente con mascarillas. De vez en cuando una persona se desmayaba también.

Después de bajarnos del camión en una manzana de lejos del laboratorio, llegamos al súper laboratorio caminando.

John: colocaos en las posiciones indicadas equipo.

Yo junto a Luisito y Natalie nos ubicamos en una esquina de una casa cerca del súper laboratorio. John, Ashley y Javi se ubicaron arriba de un edificio, y Nakata, Ricardo y Ethan estaban cubridos detrás de la furgoneta, la cual estaba ubicada en la entrada del súper laboratorio.

 John, Ashley y Javi se ubicaron arriba de un edificio, y Nakata, Ricardo y Ethan estaban cubridos detrás de la furgoneta, la cual estaba ubicada en la entrada del súper laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de la entrada del súper laboratorio de Wuhan.

Nakata: aquí equipo charlie, parece que no hay vigilancia.

John: aquí equipo alfa, confirmamos desde arriba que no hay guardas.

Axel: equipo bravo confirma que no hay vigilancia en la puerta trasera.

John: procedan a entrar.

Ashley disparó un francotirador que enganchó un arpón en el tejado del súper laboratorio, y en el cable enganchó una tirolina para bajar.

Yo, Natalie y Luisito colocamos una carga termita para entrar por detrás

Y Ricardo, Ethan y Nakata colocaron un C4 para derribar la puerta principal.

Ashley: aquí equipo alfa, no vemos nada.

Natalie: el equipo bravo tampoco.

Ricardo: aquí equipo Charlie, no vemos nada tampoco.

Era inmenso. Pasillos anchos con cientos de puertas con letras en chino. Tuvimos que usar unos visores que al ver algo en chino lo traducía al instante.

El equipo alfa vigilaba el laboratorio, buscando que no haya ninguna amenaza. El equipo bravo, el mío, revisaría la sala del súper laboratorio donde se experimentaba con diversos virus, y por último el equipo Charlie buscaría carpetas de información por todo el sitio.

Conspiracy world 2: caso coronavirus y caso OVNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora