7:00 p.mUna chaqueta de cuero, unos jeans rasgados y unos tenis negros, el conjunto perfecto para la más fría estación del año, estaba un poco cansado, ya había tomado dos autobuses para poder llegar al lugar predestinado.
Entonces, ahí ví el gran edificio color blanco pintado de otros colores tristes y melancólicos, este lugar lograba causarme escalofríos y malos recuerdos, pero era la primera vez que venía por mi propia voluntad.
Entre por aquella puerta de cristal, el interior había cambiado un poco, ahora estaba decorado con grandes dibujos coloridos, muy diferente a como se veía al exterior, la recepcionista ya no era la misma, ahora era un joven un poco mayor a mi edad.
—Buenos días—Hice una mueca ¿amistosa?
—Buenos días joven—Me saludo con una gran sonrisa—¿Qué se le ofrece?
—El doctor...—Leeí de nuevo la nota, no recordaba muy bien el nombre—Kim Seok... ¿Jin?—dije no muy seguro
—Si, el trabaja aquí—Dio un vistazo a su libreta—Tiene una cita con el, así que, porfavor, puede pasar.
—Disculpa, ¿Dónde es?—lo miré confundido
Ya no recordaba muy bien este lugar, ante mis ojos y recuerdos, todo era muy diferente, hay caras nuevas que me confunden demasiado.
—Todo el pasillo hasta el fondo, puerta a mano izquierda—asenti
Sin más que decir, me dirigí a aquella puerta color marrón, el pasillo era diferente a lo exterior de la recepción, la soledad era fácil de percibir, salí de mis pensamientos y toqué sin pensarlo mucho.
Del otro lado de la puerta un “adelante” se escucho, gire la perilla y me adentre a la habitación, un escritorio y una gran ventana detrás de aquel chico que ni siquiera me miró cuando entré.
Ni siquiera espere una invitación y me senté frente a el, mis ojos comenzaron analizarlo, era muy joven pero un poco mayor que yo, era un chico muy bien parecido, hasta podría confundirlo con un estudiante de universidad.
—Que tanto me miras—Su voz me hizo salir de mi trance.
—Doctor... ¿Kim Seok Jin?—Levanto su ceja confundido
—¿Que se te ofrece Yoongi?—Levante ambas cejas con asombro
—¿Sabes quién soy?—asintio.
—Se que te haz recuperado y te felicito por ese gran pasó—Era demasiado inexpresivo, incluso más que yo.
—El motivo de mi visita...—saque el bote del bolsillo de mí chaqueta
Y lo puse sobre el escritorio, haciendo un ruido un poco alto, causando su completa atención, el la tomo entre sus manos y la analizó detenidamente.
—¿Clozapina?—Fruncio el seño
—Exactamente... ¿Para que es eso?—Necesito respuestas
—Yoongi, ¿De dónde sacaste esto?—Su expresión me había confirmado muchas cosas.
—Lo encontré en el pasillo afuera de mi habitación—El me observó por unos minutos y luego asintió
—La clozapina es una serie de fármaco diseñado para el tratamiento de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos denominados antipsicóticos atípicos. —Lo miré confundido
—¿Eso que significa?—Suspiro pesadamente
—Yoongi, este medicamento se utiliza para el tratamiento de pacientes con alto índice de esquizofrenia cuando la utilización de otros medicamentos no han funcionado—Sentencio.
—E-... entonces ella tiene... ¿E-... esquizofrenia?—pregunte aturdido
—No solo eso, ella tiene un descontrol en su mente, uno que ni siquiera ella puede controlar—Trague duró
Esta información era nueva para mí, ni siquiera mi mente era capaz de procesarla, por eso todo me era tan familiar, mis manos hormigueaban.
Mi cabeza dolía y mi cuerpo lo sentía más pesado... Todo esto era como lava ardiente esperando a ser expulsada de mi garganta.
—Yoongi...—lo miré a los ojos, estaba totalmente atónito—¿Quien es esa chica?—mis manos comenzaban a sudarme
—Es mí... Psiquiatra—los ojos del doctor se abrieron sin poder creer lo que acababa de escuchar.
Yongsun está enferma de ¿Esquizofrenia?... Cómo pudo ser eso posible... ¿Por qué me siento más confundido?, mis nervios se están alterando y mi nivel de tranquilidad está apunto de estallar.
Gran giro en la trama 😫✋🏻❤️
¿Ustedes lo vieron venir? 👀 Yo sé que no 😏 JAJAJA
¡Besos! Y... (o´・_・)っ ¿aguacate? 🥑
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
Diversos❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...