Tan rápido nos despedimos :")
Primero que nada, quiero agradecer a cada una de ustedes 💛✨
Por tenerme tanta paciencia a la hora de actualizar, por tenerlas con el alma en un hilo con mis ideas descabelladas en la historia.
Hechos relevantes que en el transcurso de la historia, nos hicieron reflexionar, la depresión, las enfermedades mentales, los lados rotos de las familias y el pasado tan oscuro que todos nosotros, tuvimos alguna vez.
Todos estos temas abarcó la historia, tocando puntos muy importantes y frágiles que hasta nos hicieron llorar, me incluyo :")
Aclarando el Final:
Yoongi vivió una vida muy monótona, con un compañero leal hasta la muerte (Holly) y un amigo de casi la niñez. (Jimin)
Yoongi se a convertido en un profesor de piano, que gracias a esos ingresos a podido vivir cómodamente sin lujos excesivos. Pero a lo largo de su vida, sin Yongsun, todo se ha vuelto muy cansado e incluso vacío.Aclarando el Epílogo:
Yoongi no murió, el Epílogo fue más bien como un final abierto el cual dejaré así, por qué ni yo sé si le daré una 2T :")
Lo último que se vio, es que Yoongi había visto a la misma Yongsun en carne y hueso ó eso “parece” y pues... se desmayo.No más contexto, por qué capaz y la riego completa 💛✨
Y bueno, hasta aquí concluyó con el agradecimiento y está historia llena de suspenso, dramatización y más.
Espero poder verlas en mi otro fanfic de Jungkook— Don't leave me
¡Muchas gracias a todas! 🤗❤️✨ De verdad estoy muy agradecida por el apoyo que me brindaron desde un inicio.
No creí que una historia así, pegaria, incluso pensé en borrarla definitivamente.
Pero gracias a ustedes, me hicieron ver qué tenía mucho material que proyectar y moldear así que...
¡Gracias! ✍️
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
De Todo❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...