스물 하나; Veintiuno

480 65 13
                                    

¡CONTENIDO SENSIBLE!

Si eres sensible, no lo veas, por qué no quiero que llores, esto no es un juego para mí pero si algo como esto les pasa, no se queden calladas, porfavor, no lo hagan.

Si después de esta advertencia quieres leerlo, lo dejo bajo tu responsabilidad, contenido, pero más que eso, reflexión.




Ha pasado una semana, desde la última vez que lo ví, me siento tan extraña, cansada, los medicamentos cada vez son más altos, me están matando en vida...


Mi apariencia es horrible, mi cuerpo está más débil, tengo dos grandes manchas de color negro en los ojos, mis labios totalmente partidos y resecos y mi columna traspasa mi piel.



Mis nudillos son morados, mis rodillas más delgadas, he notado que mis pechos ya no están, marcas por todo el cuerpo, y más pastillas rutinarias.



-Y-...ya no puedo-Mi voz es inaudible.

-Yongsun... Debes tomarlas-Intento darmelas, pero de nuevo me negué.

-C-...cada vez son más fuertes...-Ni siquiera podía llorar-S-...solo quiero dormir.



El doctor niega con decepción (Maldito mentiroso) , en seguida llama a los chicos que hace unos momentos entraron con el, uno me sostiene mis muñecas y otro mis tobillos.


Duele demasiado, las pastillas son introducidas con fuerza a mi boca, siento que me ahogó pero nadie dice nada, ni siquiera yo, dejan de sujetarme y trato de respirar con tranquilidad.


Aprieto mis puños sobre el piso, ya no quiero seguir viviendo de esta manera, me están torturando, ya no lo soportó, prefiero morirme...



-Si no quieres que vuelva hacer esto, obedece mis órdenes-Me mira con severidad-Desvistete.




Dicha orden, los enfermeros salen y cierran la puerta con llave, aprieto mi mandíbula con fuerza, esta es la quinta vez, si digo algo, nadie me creerá por qué el es el doctor y yo, soy la loca.



-No quiero.-Me niego a obedecerle, quiero descansar, vivir tranquila.-No lo haré... ¡Maldito cerdo!



Mi paciencia se ha agotado, ya no soportaré más, quiero ser una chica normal, quiero vivir con amor, con tranquilidad, sin tener miedo a que me lastimen una y otra vez.


¡No soy un animal!, soy una persona, ¡quiero libertad!, quiero esperanzas, ¡quiero seguir viviendo!, no quiero morir.... Dios no puede abandonarme.



-¡Haras lo que yo te diga!-Grito con molestia.




Me tiró al suelo con brusquedad, su sucia boca esparcía asquerosos besos en mi cuello, en este momento, la necesidad de vomitar era grande, me sentía una prostituta, sucia...



Traté de quitarlo, pero no había comido en semanas, el me reducio la comida y aumento los medicamentos a unos más altos, por más que quiera luchar, la batalla estaba perdida.


Para Yongsun, no había un rayo de sol que la dejara escapar de su sombría vida, esta vez, una lágrima resbaló por mi mejilla derecha, no podía gritar de nuevo ó me golpearía como la última vez.



Lo siento Yoongi, ya no puedo seguir...



Ese día, dejaría de sufrir, entraría al paraíso y vería de nuevo a mis padres y hermanos, a mis abuelos y mis viejos amigos.



Sonreí a pesar de ser violada en ese momento, mi dolor disiparia, todo será un sueño en dónde papá me despertará y consolara, escucharé su tranquila voz diciéndome que todo estará bien...



Y mamá vendrá a nuestro lado, se sentará en mi cama y me dirá que papá me tiene muy consentida, aún así, no dejaré de sonreír por qué ellos están conmigo...



Mis hermanos haciendo alboroto y ... Yoongi estará casado con una hermosa mujer que le dará dos hermosos niños, todavía escuchó la melodía del piano.



Mi vida a... Terminado.

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora