Había pasado una semana, desde la última vez que la vi, me he permanecido tranquilo y conspirando en silencio, aunque ella se niegue a mi idea rotundamente "peligrosa y loca" por no agregar que descabellada, lo ejecutare.
Key y Jimin me citaron en una cafetería, tan extraños como siempre, no tardaron ni diez minutos, su sola presencia me lo decía todo, los tres con sonrisas tan amplias y brillantes.
-¡Hey!, ¿cómo estás Yoongi?-Saludo Key-Supe que tú tratamiento reducio.
-¿Tratamiento?-pregunto Tzuyu confundida para luego mirarme.
-¡Oh!-dijo Key apenado-Yo no sab-...
-Si Tzuyu, tratamiento psiquiátrico, loco... ¿entiendes?-Sonrei retorcidamente
-Yoongi-Jimin me miró molesto-¿Qué te pasa?, ¿Por qué actúas tan grocero? Y sobre todo con Tzuyu.
-No estoy actuando Park-Lo mire con gran seriedad en mis palabras-Este es el verdadero Min Yoongi.
Mi actitud tan arrogante, les hacía dudar sobre mi "Tratamiento" todos me miraban como bicho raro, sin poder comprender la situación en la que me encontraba, mi cara era inexpresiva, difícil de descifrar que es lo que pasaba por mi cabeza.
Me levanté de aquella silla, saque de mi bolsillo un par de billetes y los azote en la mesa, haciendo un gran eco en toda la cafetería, siendo el centro de atención y varias miradas sobre mí.
-Para el café-De nuevo volví a sonreír de la misma manera-No vuelvan a intentar lo que hoy quisieron hacer conmigo...
-Yoongi, ¿Que diablos te está pasando?-Jimin estaba totalmente molestó-Viste a Yongsun... ¿verdad?
Apreté mis puños con fuerza, borre aquella sonrisa de mi rostro, la irá se apoderaba de mí y el me estaba destruyendo por completo, mi rehabilitación, mi tratamiento, todo está hecho mierda sin ella.
-No me gustas Tzuyu, deja de ser patética y no me estorbes.-Ni siquiera sentí un poco de remordimiento-Con ella Park... No te metas.
-Yoongi, ¿No lo entiendes?-Hablo Key tratando de sonar tranquilo-Ella solo te está haciendo daño, ella es un caso perdido...
Una risa bastante sarcástica, salió de mí, el gran dolor, la irá, todo lo que sentía en ese momento, me estaba consumiendo vivo, cerré mis ojos con fuerza pero esta vez, dejaría todo claro.
-Si se cruzan en mi caminó, no dudaré en hacerlos pedazos.-Los mire a todos con severidad-Si ella no tiene remedio entonces... Moriré a su lado.
No dude en salir de esa maldita cafetería, suga ya no me controla pero ahora, tengo miedo, miedo de lo que pueda hacer por amor, por ella, por verla a mi lado de nuevo, si el precio es caro, lo pagaré, no me importa a costa de quién, ella y yo volveremos hacer uno solo.
Aunque los doctores me dijeron que no podía verla, haré lo que sea necesario, para llevármela de ese maldito lugar, así me convierta en un asesino...
-Mi amor... Solo unos días más, porfavor-La ventana de su habitación, siempre cerrada.
《Yongsun no se irá》
-¿Tienes miedo?-Suspire con fuerza-
《Ella no te ama, tampoco te necesita》
-¿Debo llorar?-Una gran carcajada salió de mí.
《El verdadero mounstro eres tú》
-Tú no me abandonaste, yo tampoco lo haré Yongsun...-Mire de nuevo la ventana y ahí estaba ella, mirando a la nada.
《Terminaras por asesinarla》
-Eso jamás pasará-Empuñe mis manos-Yo prometí estar a su lado, cuidarla, protegerla, amarla y así será...
Así debe de ser...
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
Diversos❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...