여덟; Ocho

1.1K 146 8
                                    

“Tengo miedo de morir, de ya no verte nunca más, tengo miedo de mi”


Kang YongSun

Era lunes por la mañana, había llegado muy temprano al hospital (psiquiátrico) ah pasado una semana desde aquel incidente en la habitación de Yoongi, hasta esta fecha no eh leído aquellos papeles cubiertos con aquel sobre amarillo, por fin, me decido abrirlos y saber que es lo que contiene, por qué hay tanto misterio en el y por qué el director es tan reservado con su caso...

Me encuentro con varios papeles y pocas fotografías, al parecer ninguna de su familia o amigos, solo datos básicos, nombre, tipo de sangre, dirección donde vivía antes pero nada de su familia, antecedentes, nada, estaba completamente vacío su archivo hasta que un nombre en específico logra llamar mi atención

«Park Jimin» no hay foto de dicha persona pero si una carta escrita al mismo, parece que la escritura es de Yoongi, cogí la carta entre mis manos y al leerla, mi cuerpo empezó a temblar, un miedo me invade y la tranquilidad que había antes en mi, desaparece, mi boca se queda seca por completo y mis pupilas se dilatan..

“Me divertí al verte caer, soltar tu mano y aún así sonreír, soy culpable, si, pero no es el momento, tal vez un día yo muera, un mounstro como yo no merece vivir, pero aún así, aquí sigo con vida...

No debiste hacerme enojar aún así, lo hiciste, no es mi culpa que estés muerto, fue tu estúpidez la que acabo con tu vida..

Suga tiene razón, si la vida no esta hecha para todos, nadie tiene por qué vivir”

«¿Suga? Repito el nombre en mi cabeza, ¿quien es el? Influye demasiado en su persona y emociones, no quiero pensar en lo que ahora mi mente ah hecho»

Mis ojos se abren cada vez más, trato de asimilar lo que acabo de leer, mis manos comienzan a temblar, ¿puede un ser un mano tener el coraje de matar a otro ser humano?, Ahora entiendo por qué los demás psiquiatras lo han abandonado y se han dado por vencidos, note que falta la mitad de la hoja, parece quemada, trato de leerlo pero me es imposible, de pronto escucho como dan leves golpes a la puerta, en seguida guardo todo en mi cajón bajo llave...

YongSun-:
¡Adelante!—grito para que me escuchen—

Veo como es el propio Yoongi que pasa con un poco de timidez y ego, cierra la puerta sin hacer ruido y se sienta frente a mí, noto como juega con sus dedos y mueve sus pies de un lado a hacia otro, mis ojos observan su cuello, varias marcas rojas, seguro de los médicamentos y sedantes...

YongSun-:
¿Pasa algo?—pregunto al no recibir Respuesta—¿Yoongi?, ¿Estás bien?

Su mirada está en el suelo, no mueve los labios ni siquiera para pasar saliva en ellos su comportamiento es extraño, lo miro con atención, está frustrado y preocupado y no se el por qué, dudo si preguntar de nuevo, esta vez su mirada está fija en mi, sus ojos estaban vacíos, ni un brillo podías ver, era intensa e intimidante...

Yoongi-:
Eres muy bonita para ser mi nueva psiquiatra...—lo miro sorprendida, aún así, el mantiene su semblante inexpresivo—

YongSun-:
Yoongi, ¿te sientes bien?, ¿Algo paso esta mañana?—me pregunto pero no responde—


Pov Yoongi

Ni siquiera recuerdo cómo llegué aquí, estaba atrapado en mis propios pensamientos, ahora Suga manejaba mi cuerpo, quería gritar y decirle que no soy yo, que es suga, pero el es tan inteligente que puede llegar a engañar a las personas, ella es tan inocente, el sabe que ella es fácil de manipular, así como Jimin...

[Déjala en paz, te lo suplico], trato de rogar, de tratar que me escuche...

«¡CIERRA LA MALDITA BOCA O AQUI MISMO LA MATO»

Detrás de mi espalda, llevo una gran navaja, Suga tiene intenciones de matarla, me siento un títere, ni siquiera yo soy dueño de mis acciones..

Yoongi-:
Todo está perfecto—sonrio sin mostrar los dientes—¿Alguna vez ha Sido acuchillada por uno de sus pacientes?

SUGA PORFAVOR!, ¡NO LO HAGAS!, haré lo que tú quieras]

YongSun-:
¿Que clase de pregunta es esa?—respondió confundida—Acaso, ¿Lo haz hecho?

Yoongi-:
Si yo quisiera, ya lo hubiera hecho...—respondió duro y seco—Fue interesante hablar contigo, me iré a mi habitación, tengo sueño...

Interiormente respiro, el no lo ha hecho, pero ahora, hay consecuencias, se que me pedirá algo bastante difícil, Jimin fue quien pagó ese precio y ahora, YongSun tiene que pagarlo...

[¿Que me pediras ahora?], Pregunte, pero el solo seguía caminando hasta nuestra habitación, cerró la puerta y se sentó en el mismo rincón donde yo me sentaba, saco la navaja y la puso entre mis manos y sin pensarlo, la rasgo por la mitad, hizo una herida muy profunda parecida a la cicatriz de mi ojo derecho, sin una pizca de dolor, solo una sonrisa retorcida y el simple hecho de satisfacción por lastimar mi cuerpo..

Suga-:
Nada...

[¿Nada?] Esto es demasiado bueno para ser verdad, de pronto notó como la navaja se dirige a mi cuello y acaricia la punta del objeto filoso en mi piel...

Suga-:
No la mate, por qué...

Tu mismo lo harás.....

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora