— PASADO —
Todo era tan calmado, el viento acariciaba nuestros rostros, ella mantenía sus ojos cerrados, disfrutando de aquella brisa fría, avisando de una nueva tormenta. Yo me mantuve fijo, mirando el sol como era cubierto por aquellas enormes nubes color gris, suspiré frustrado y ella me miró sin expresión.
YongSun-:
¿Qué pasa?Jimin-:
Nada, no pasa nada.Me sentía incómodo, fastidiado, frustrado, intenté sonreír, ella solo se levantó y me dió la espalda, imite su acción y trate de tomar su mano, pero ella, la alejó.
YongSun-:
¿Es fastidioso?Jimin-:
¿Qué?—pregunte confundido—YongSun-:
El venir al psiquiátrico, verme todos los días, estar con una enferma mental.—soltó con frialdad—Jimin-:
No.Pero las palabras, quedaron ahí, no sabía que responder, tal vez, la había dejado de amar, pero, no tenía la valentía de decírselo, ahora ella, pasaba por un momento tormentoso en su vida, no era capaz de hacerlo.
YongSun-:
Lárgate.—aun seguía de espaldas—No quiero verte.Jimin-:
¿Otra vez?—pregunte fastidiado—¡Maldita sea YongSun!, ¡Siempre es lo mismo contigo y tus malditos cambios de humor!, ¡Cada día estás más loca!Y ahí fué, dónde cometí mi más grande error, no medi mis palabras, tampoco me importaron sus sentimientos, su espalda giro, hasta poder mirar aquellos ojos que ahora estában fríos y totalmente oscuros.
YongSun-:
Claro. —sonrió dolida—Me iré primero, desaparecere de tu vida.Jimin-:
YongS-...YongSun-:
Espero que Hani este muy feliz, ahora que se enteré, que dejaste a la "enferma, psicópata y estúpida"Abrí mis ojos tan grandes, esas palabras, solo las conocíamos yo y Hani, cambio su expresión a una retorcida y enferma, entonces me sonrió tan siniestra, por primera vez, sentí miedo, miedo de lo que era capaz, de lo que podía hacer, por una gran traición y rencor.
YongSun-:
Debes amar a Hani, ¿no es así?, Dile que ya no será la amante, se pondrá felíz.Jimin-:
YongSun, yo te lo iba a decir, es solo que no pud-....YongSun-:
La vida, no fue hecha para todos, ahora entiendo.—desvio la mirada—Jimin-:
YongSun, perdóname...—me hinque frente a ella, cogí sus manos con desesperación, no podia controlar mis sollozos—Ella me tiró al suelo, safandose de mi agarré, se hinco hacia la misma altura que yo y cogió mi mentón con brusquedad, haciéndo nuestros labios fundirse en uno solo, un rastro de saliva nos conectaba, analizó mi rostro y volvió a sonreír de la misma manera.
YongSun-:
Sun, quiere venganza.«Sun», era su otra personalidad, siempre que hablaba de ella, algo malo sucedía, pude ver en su rostro que no era YongSun la que estaba frente a mi, si no, «Sun», un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mi cabeza dolía y mi miedo crecía.
Me equivoqué y ese fue mi mayor error de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
Diversos❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...