넷; Cuatro

1.4K 159 6
                                    


Primer Día...
Siento que me estoy volviendo loco...

Min Yoongi.

Apenas llevaba un día, de nuevo estaba encerrado por cuatro paredes frías y grises, los lamentos de personas peores que ello, me hacían pensar que así acabaré yo...

Aunque demuestro ser fuerte, no puedo, siempre terminó rindiendome, la gente me mira con desprecio y lástima, como un bicho raro, nunca fui sociable, mis padres, es mejor no hablar de ellos, por suerte no me habían puesto la camisa de fuerza, aún así, estaba sentando en un rincón de aquel cuarto vacío, solo mi cama y un baño, una ventana la cual apenas entraba la luz....

«Siempre haz Sido débil Min Yoongi»

Esa maldita voz, me atormenta desde que tengo memoria o hasta donde yo recuerdo, solo hemos Sido el y yo, el único "amigo" que me entiende y el que jamás me dejara solo.

«Jamas te desaras de mi», «Tu y yo, somos uno solo»

Tal vez, tiene razón, eh pasado por muchos doctores y ninguno ah podido ayudarme, cada vez que puedo, intentó lastimarme, pero no lo eh hecho por qué odio que me pongan esas malditas enyecciones, según dicen "Mi medicina" pero siento que es droga que envenena mi cuerpo...

Yoongi-:
Quiero salir de aquí—pienso en susurro—

«Sabes cuál es nuestra solución»

Me quedo pensando ¿Será que tiene razón?, Será que es mejor no vivir más... No eh comido ni dormido desde que llegué a este maldito lugar, por alguna razón, me siento tranquilo, como si alguien fuera a llegar y rescatarme de este Maldito agujero. Key intento verme cuando se enteró que estaba aquí, no lo dejaron, no tengo permitido las visitas, mi mente divaga recuerdos, recuerdos del pasado, ahí, siempre está ella... YongSun...

El sonido de la puerta y los candados siendo abiertos alertan mis sentidos, es la enfermera que está cargo de mi, en sus manos trae una bandeja de plata, en ella hay una enyeccion, "Genial" sedantes, ni siquiera eh intentado nada.

Enfermera-:
Min Yoongi, ya sabes que es lo que haré, siéntate en la cama—ordenes y más órdenes—

No hice ninguna mueca, no tenía expresión, solo obedecí, no tenía sentido poner resistencia igual, no iba a salir, pensé por un momento en escaparme, pero, habían dos tipos enfermeros más bien que me doblaban la estatura y el peso muscular, si intentaba algo, estoy seguro que me encerrarían en la habitación especial con la camisa de fuerza y sin luz que pudieran ver mis ojos.

La enyeccion iba atrás del cuello, me senté, la enfermera se puso atrás de mi y la clavo, pude sentir un poco de dolor, ni siquiera era delicada, tardo unos minutos y la retiro de mi cuerpo, limpio con algodón y después antes de irse, me miró con lástima, yo solo la ignore, escuché un gran suspiro...

Enfermera-:
La doctora de Daegu adelanto su llegada, estará aquí, mañana en la noche—y se marchó, cerrando de nuevo la puerta con todos los candados—

Me baje de la cama y de nuevo me senté en aquel rincón, mire por la ventana, ya estaba atardeciendo, me dolía mucho aquella zona de mi cuello, baje mi cabeza y la oculte entre mis piernas, me hice un ovillo y sollozos por mi parte, era la primera vez que lloraba y solo un par de palabras pude artícular...

Yoongi-:
Te odió mamá....

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora