열 하나; Once

1K 133 4
                                    

Eres como mi medicina, la persona que tan ansioso espere...

Min Yoongi


Pov YongSun

Una sensación extraña recorría Todo mi pecho, mis dedos no podía sentirlos, parpare varias veces y trague saliva en seco, el me miraba esperando una respuesta, su mirada era intensa y penetrante, muy singular a su persona, sus ojos se oscureciendo más de lo normal y con la luz de la luna, hacia un efecto de brillo especial...

Yoongi-:
¿YongSun?—movia su mano frente a mí cara—Aun no haz contestado...

YongSun-:
Amm, Sí, claro Yoongi...

Ni siquiera yo sabía que era lo que estaba haciendo, parecía que no era dueña de mis actos y pensamientos, mi mente y la Respuesta era un rotundo «no», pero terminé cediendo en un «Si», cogio mi mano, ni siquiera me dejó reaccionar, jalo de ella hasta entrar de nuevo en aquella habitación con el gran ventanal, cerró la puerta después de yo entrar, escuché el seguro y eso, me hizo entender que algo estaba por ocurrir...

YongSun-:
¿Por qué cerraste la puerta?—trate de guardar la calma, jamás había sentido tanto miedo, en un paciente—

Yoongi-:
Quédate callada..—puso su dedo índice en sus labios, de una forma macabra—

Por alguna razón, comenze a retroceder, ni siquiera mi respiración era escuchada, el me seguía tan decidido y siniestro, parecía un asesinó, apunto de cometer un crimen, un animal, acorralando a su presa, mi espalda tocó la sólida pared dura y fría, ni siquiera pude correr, el había llegado a mi, dejándome sin escapatoria, pegando su cuerpo al mío, podía sentir su respiración tan relajada, chocar contra mi boca y sus grandes manos, sosteniendo mis caderas, estaba asustada, trate de no perder el control, de no sentirme aniquilada por su rara actitud...

YongSun-:
Y-...Yongi, ¿Q-... qué hace-....

Yoongi:-
Shhh...—puse su dedo mayor en mis labios, callando por completo—

Su voz era tan profunda y varonil, tan erizante y ronca, bajo su dedo por mis labios, rozando cada parte de mi piel desnuda, hasta llegar a mi cuello, haciendo leves caricias con la punta de este mismo, la sensación era incómoda, ni siquiera una gota de placer, pero el, su mirada, era ladina, mordió su labio sin pudor, y fue acortando nuestra distancia cada vez, me quedaba inmóvil, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo....

Yoongi-:
Q-... quiero, intentar, Algo, nuevo para mí...—me miro a los ojos, una conexión extraña, ahora, miro mis labios, relamio con deseo los suyos—

YongSun-:
N-...no es correcto...—dije nerviosa—

Yoongi-:
Lose, pero si no lo hago, Jamás sabré, que es lo que siento...

Ni siquiera pude reaccionar y eso extraño que había sentido hace unos momentos, había desaparecido...

Ni siquiera pude reaccionar y eso extraño que había sentido hace unos momentos, había desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo había tocado mis labios o eso, creía en ese momento....

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora