—DAEGU (5 AÑOS ATRÁS)—
POV JIMIN.
Entre aquel frío lugar, de verdad me daba escalofríos, mientras caminaba por aquellos pasillos con paredes blancas y grises, las quejas y los lamentos de los residentes eran más evidentes, solo dolor y frustración podía ser percibida.
Sunmi-:
Muy bien, Jimin, ¿Estás listo?Jimin-:
¿P-...para que?—respondí nervioso—Sunmi-:
Sabes muy bien, esto de ser enfermero, de cuidar a estás personas con graves problemas.Jimin-:
Lose. —susurre—Introdujo la llave y abrió cuidadosamente, antes de poder ingresar, me miró con preocupación, carraspe un poco y asentí levemente.
Sunmi-:
No te confíes, por algo, está bajo llave, ¿de acuerdo?Jimin-:
Comprendo.Ingresamos a la habitación, estaba totalmente oscura, ella me señaló, la única esquina con la poca luz que lograba infiltrarse por una pequeña ventana asegurada con barrotes de plomo.
Sunmi-:
YongSun, es hora de tu medicamento, ven cariño...—su voz era dulce—No podía ver su cuerpo, tampoco su rostro, solo una parte de sus labios y barbilla, escuchaba como mormuraba, como si estuviera conversando con alguien más, era ilógico, nadie estaba en esta habitación, a excepción de nosotros tres.
YongSun-:
Sun dice que son malas....—solto con miedo—No quiero hacerlo.Sunmi-:
Cariño, debes hacerlo, son importantes, si tú no lo haces voluntariamente, tendré que hacerlo por la fuerza.YongSun-:
N-...no, ¡no quiero!.Aquella chica, de aspecto mal cuidado, comenzaba a alterarse, Sunmi me hizo una señal, sabía lo que significaba, cerré mis puños con fuerza, mi primera vez, no quería que fuera así. Me fui acercando lentamente hacia ella, mientras Sunmi se acercaba con una gran aguja que contenía el medicamento de aquella misteriosa chica.
Ella se levanto, pero antes de que me atacará, la tomé con fuerza y pegué su cara contra el colchón de su cama, junte sus manos atrás de su espalda, mientras yo ponía mi rodilla sobre su brazos, Sunmi hizo su cabello a un lado, dejando a la vista su cuello (nuca)
Jimin-:
No le va a doler, ¿verdad?—pregunte preocupado—Sunmi-:
Es por su bien Jimin, ella, ya no tiene remedio.YongSun-:
¡Suéltame!, ¡Déjame ir!, Esto duele mucho...—pidio desesperada—Porfavor....Tardó un poco la aguja dentro de su cuerpo, el medicamento estaba dentro de ella, poco a poco, su cuerpo fue soltándose, sintiéndolo más frágil, balbuceaba con tristeza y lágrimas mojaban sus mejillas, ella era mi primer paciente, verla así, de indefensa, no me podía imaginar vivir una vida, encerrada, medicada y sin esperanzas de volver a estar bien.
Noté que su cuello, ya tenía varias marcas moradas y verdes, con un pequeño agujero en el centro, cogí su cuerpo sin lastimarla, más de lo que ya estaba, la recosté boca arriba, ella respiraba más tranquila, mis ojos, mi atención, solo eran de ella.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
Random❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...