열 셋; Trece - 2/2

1K 125 28
                                    

‹‹ El asesinó, está fingiendo, solo es una mentira, para cubrir su verdadera intención ››

Anonimo.

GEUMJEONG-GU (금정구) — BUSAN COREA DEL SUR

Este lugar era muy frío, me sentía solo, mi cuerpo no respondía a mis órdenes, mis ojos, solo me ocultan de aquel mundo cruel que hay haya fuera.


Puedo escuchar voces en aquella habitación, no logro distinguirlas, quiero gritar y decir que estoy bien, pero parece como si mis cuerdas vocales estuvieran cortadas a la mitad.


Siento un tacto frío en mi brazo y escucho a una mujer sollozar, no entiendo lo que dice, estoy atrapado en un sueño mortal, dónde no hay salida y hay un solo color.



¿Cuánto tiempo eh estado aquí?, ¿Que me pasó? Y ¿como es que llegué aquí?, Mis recuerdos son borrosos, me duele la cabeza, cada vez que pienso, en ese tatuaje, y el filo de aquel cuchillo de plata, aquella voz dulce pero macabra, hipnotizante. Luego, recuerdo a Yoongi, mi amigo.



Tenía que intentarlo, todos están equivocados, Yoongi no me hizo nada, el culpable, es otra persona, y se que está muy cerca de el, con tal de dañarme, es capaz de todo, de nuevo intento y veo una habitación blanca, la luz está muy fuerte que ha lastimado mis ojos, los cierro rápidamente y miro a mi costado, veo a mi mamá, sollozando y mencionando mi nombre con tristeza.

Con mi mano, logro tocar su cabello marrón, suavemente la acaricio, ya que mis huesos son delicados, me siento pesado y con ganas de dormir, pero si lo hago, no volveré a despertar.

Señora Park-:
H-...hijo...—me miro aún no creyéndo que le he hablado—

Jimin-:
¿Cuánto tiempo, he estado aquí?

Señora Park-:
Dos años.

Mis ojos se abren más de lo normal, estuve inconsciente demasiado tiempo, en mi cabeza solo está un nombré presente.

Jimin-:
Mamá, ¿Dónde está Yoongi?—noto que frunce el seño y rápidamente cambia su expresión a una molesta—

Señora Park-:
Ese maldito enfermo, está donde debe estar.—hablo con recelo—El, no te hará más daño mi amor.

Jimin-:
¡Están equivocados!, El no me hizo nada, ¡el no es un asesinó!

Señora Park-:
Jimin, creo que no estás bien, llamaré a la enfermera.

Jimin-:
¡Mamá!, ¡Mamá!, ¡Regresa!—me ignoro por completo—





Todo lo que ahora se, no debe ser revelado, Se que ahora, Yoongi está en peligro y si no lo saco antes de ese maldito lugar, ella lo matara, por qué está loca, debo salir de este lugar y detener a esa maldita asesina.


Kim YongSun, debe morir...

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora