Epílogo

451 47 13
                                    

Después de llegar agotado del trabajo, lo único que me hacía sentir bien en estos momentos, era dormír.

Con mi mirada recorriendo todo el departamento, mis ojos no veían a quien buscaba ver ó más bien, trataba de saber dónde se había metido.

-¡Holly!-Grite pero, nada paso-¡Holly!, ¡Ven aquí bola de pelos!

Iba a dar el primer paso, cuando un rayo se desplomó provocandome un casi paro cardíaco, haciendo que la luz del departamento, se fuera en un breve “clip”.

-¡Maldito clima!-Maldije en alto, aún con mi mano en mi pecho haciendo leves masajes-¡Menuda suerte!, ¡Solo eso me faltaba!

Traté de dar un paso a ciegas que por consecuencia, caí al suelo golpeándome la espalda tan duro que un quejido de dolor salió de mí.

Me levanté con dificultad y con el juguete en las manos, me encamine hacia mí habitación, la luz de los rayos me abrían un poco de camino.

-¿Holly?, ¿estás aquí?-Mire a mi habitación, pero nada, todo estaba en completo silencio-¡Holly!

Pero el no estaba en la habitación ó más bien en el departamento, la idea de haberse salido a la calle, lleno mis pensamientos de actos crueles y amargos.

Iba a salir de la habitación para buscar a Holly al exterior, pero el juguete resbaló de mis manos, cayendo al filo de la cama.

Con un poco de dificultad, me agaché para recoger dicho juguete, pero me lleve la sorpresa de que Holly nunca salió del departamento, más bien, estaba escondido ó aterrorizado.

-¿Holly?-Lo mire con extrañes pero el no me miraba a mi, estaba enroscado y apenas podía ver su cabeza-¿Holly?, Sal de ahí, ven muchacho.-Silbe-

Pero no tenía la intención de moverse, ni siquiera cuando lo llame, silbe y hasta toque. Su expresión corporal era de miedo pero... ¿que es lo que lo asustó?

[...]

Holly estaba acurrucado sobre mis brazos mientras esperábamos nuestro turno, en la sala de espera de una veterinaria, daba leves caricias a su lomo, para intentar calmarlo.

Desde que lo saqué del departamento, no ha parado de temblar y chillar con miedo, Holly es la única familia que tengo, me preocupa demasiado, creí que se le pasaría pero... no quiero pensar que es algo serio.


-¿Señor Min?-Me levanté de mi asiento con Holly en mis brazos-Ya puede pasar, el doctor está esperándolo.

-Gracias-Reverencie con prisa y pase al consultorio.

El doctor ó bueno, el veterinario, era un chico muy joven, deduzco que un poco menor que yo, el solo me sonrió y me invito a sentarme, para luego mirar al cachorro.


-Que pasa con...-Entre cerro los ojos para mirar el papel con el formulario lleno-¿Holly?

-Desde ayer a tenido un comportamiento muy extraño, creí que se le pasaría pero no fue así.-El doctor asintió-No come ni bebé agua y ha estado así, asustadizo, incluso me tiene miedo a mí.

-Bueno Joven Min, con lo que usted me dice, es muy raro que se presenten estás actitudes extrañas en animales.-Explico el para luego mirar a Holly-Porfavor, deje a Holly encima de aquella mesa, vamos analizar bien a nuestro pequeño amiguito.-sonrío

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora